Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica Colombiana, Almería Centro

Dizq

Usuario
Cual es el teléfono bueno ?
La última expe aquí puesta de Tocameloswindows pone el que tengo yo:
Nombre: Mónica, damariz... no se me da igual
Telefono: 614560183

A mi en su whatsapp me sale una foto suya, de espaldas, pero se le reconoce un tatuaje del tobillo. Prueba a escribirle a ese... y si no, al otro de este anuncio:

Vulpino

Usuario
Estuve con esta chica hace unas semanas, decir que la chica trabajando es una gran profesional, cumple con todo lo que dice y se implica. Es disfrutona y muy simpática. Físicamente pues para gustos los colores, a mí noe atrajo demasiado la verdad, muy alta, poco estilizada, buenas tetas, de culo regular para ser colombiana, pero en general para un rato está bien, al menos se implica.

Yo no repetiré por el físico, no me atrajo nada.

En cuanto a servicios muy bien, buen francés, buena cabalgando, lo disfruta, acabe con mamada y en los pechos.

Rivaldo

Usuario
Buenas, yo hace una semanita volví a estar con ella. Entiendo que cada persona tiene sus gustos, pero alucino con Vulpino, para mí es muy guapa y atractiva, aunque no sea una chica fit de gym.

Total, que no fue tan tan bien como la vez anterior, que fue una jodida locura descomunal, pero me lo pasé muy bien, ya tengo confianza con ella y no nos cortamos un pelo. Le metí una que desplazamos la cama bastante jajaja.

Está vez le bajo la nota, la dejo en un 9/10, si tuviese pasta estaría ahí cada día, y se que el día que la pille bien, le casco otro 10.

Ale sed buenos...

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Buenas, yo hace una semanita volví a estar con ella. Entiendo que cada persona tiene sus gustos, pero alucino con Vulpino, para mí es muy guapa y atractiva, aunque no sea una chica fit de gym.

Total, que no fue tan tan bien como la vez anterior, que fue una jodida locura descomunal, pero me lo pasé muy bien, ya tengo confianza con ella y no nos cortamos un pelo. Le metí una que desplazamos la cama bastante jajaja.

Está vez le bajo la nota, la dejo en un 9/10, si tuviese pasta estaría ahí cada día, y se que el día que la pille bien, le casco otro 10.

Ale sed buenos...
Haz encontrado a tu nerviosilla jajaja 😂

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.