Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica madura

Q

Quiet

NOMBRE DE LA CHICA: Mónica +1 (para banco alimentos)
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN/ZONA: Albatera.
TELÉFONO: 722 715 374
TARIFA APLICADA: 50 € / media hora y 100 € hora
SERVICIOS: Besos con lengua, caricias, francés natural, cubana y penetración.
FOTOS: Si, en pasión.com
EXPERIENCIA:
Al entrar y conocerla no me acabó de convencer. En las fotos del anuncio se la veía más estilizada, más delgada y encima de cara la esperaba más guapa, aunque no es fea, es normal, a su favor tiene ojos azules. Quizá me la había imaginado demasiado bien en mi cabeza “supersalida” de follador compulsivo. Pero ya que estaba allí, mi pene me sugirió que nos quedáramos.
Es bastante caliente y enseguida empieza con magreo y besos. A la vez que nos liamos nos vamos quitando la ropa. Cuando quedo desnudo me envía a la ducha. Después salgo y volvemos a la carga. Me tumba en la cama y la chupa bastante bien, me roza con sus pechos el pene, me come los huevos, todo genial. Ella pasa a rozar su coño sobre mi pene y empieza a coger velocidad hasta que se corre, todo esto sin penetrar. Luego me la vuelve a chupar y pone condón para cabalgarme, lo hace en dos modos distintos y le digo de parar para correrme en sus pechos haciendo una cubana antes. En el segundo asalto hicimos posturas varias, (bastantes, incluso de pie), y acabé corriéndome en misionero. Duró bastante el coito y ella disfruta de lo lindo, acaba muy mojada, de hecho ella toma la iniciativa varias veces para cambiar la postura donde disfruta más, sin dejar que tú disfrutes, por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMENDARÍA A LA CHICA: Sí, si te van las maduras. Como dije antes, me defraudó un poco físicamente, ya que en las fotos está mejor, pero si pasas eso por alto la verdad es que es una mujer bastante caliente, que le mola el sexo, lo disfruta y hace que disfrutes.
 
Q

Quiet

Hola Elche_30,
la chica es como las fotos que tiene en su anuncio pero algo más gordita, es decir menos estilizada. No es fea, es normal, quizá la nariz algo aguileña, ojos azules, pelo castaño claro y largo. Pechos sobre 90 algo caídos y blandos, un poquito de barriguita normal para su edad y culo normal. Es activa en la cama y se implica.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba