Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica Madurita

FECHA DEL ENCUENTRO: 23-5-09
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): cuarenta y pocos; pechos y labios tuneados pero agradables; físico potente...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: francés, follar y más...
FRANCES: Sin preservativo, ¿hasta el final?... probablemente; higiene bastante buena.
SEXO ANAL: Diría que sí; yo no lo pedí.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado): besa que te mueres..;,mucha implicación; francés perfecto; culo duro y redondo..; pecho impresionante..:)
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 euros veinte minutos, 40 euros media hora..etc
DIRECCIÓN : Pza Nueva San Antón. Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso limpio y agradable. No clima.
RECOMENDABLE: Sí (en cuanto que madurita)
COMENTARIOS QUE AÑADIR: el único pero.... el calor. Calificación global experiencia: 8 / 10
FOTOS:
Están en mundoanuncio.com
 

Adjuntos

  • 11732865931[1].jpg
    11732865931[1].jpg
    62.3 KB · Vistas: 182
  • 11732865934[2].jpg
    11732865934[2].jpg
    67.6 KB · Vistas: 158

pepelu64

Usuario
por lo visto en este piso trabajan varias maduras,porque yo estuve con una tal marisol la cual postee en su dia,tambien muy bien con ella
 
Efectivamente Pepelu64, Mónica y Marisol están en el mismo piso.
He estado con las dos y ambas son muy recomendables (cada una en su estilo) para todos los que disfrutamos con las mduritas.
Saludos
 

pepelu64

Usuario
pues gracias victor,ya que pensaba que tan solo estaba marisol,asi que ahora ya tengo otra a quien probar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba