Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica (Masajista) - Valencia

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Miércoles 3/09/2008, a las 20:30.
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica.
DATOS FÍSICOS: Pelo rizado, blanquita de piel; ronda el 1,70; atractiva con un cuerpo bonito. Muy simpática (te hace sentir muy bien). Sobre los 35.
A mi me ha gustado mucho en el aspecto físico (la he encontrado muy atractiva), pero sobre todo me ha "fascinado" en el plano personal.
NACIONALIDAD: Española y valenciana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminación (tiene varias terminaciones, al igual que tiene varios tipo de masajes).
Ofrece masaje sensitivo, deportivo, sueco, quiromasaje, tai, body-tranta,...con final feliz.
La finalización del masaje sensitivo (el que yo escogí) es manual.
FRANCES: Con el masaje sensitivo no.
SEXO ANAL: No (es una masajista erótica, no es una lumi).
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hace ya tiempo que tenía en mente conocer a Mónica, sobre todo después de leer los comentarios que, de manera constante, se hacían sobre ella en el foro de hotrelax. Por ello, aprovechando mi estancia en Valencia (días 2, 3 y 4) para ver una función de teatro (Faemino y Cansado) me decidí a quedar con ella.
Tenía pensado llamarla el jueves (día 4), pero al final decidí adelantar un día el encuentro y opté por contactar el miércoles (y menos mal que lo hice, ya que me comentó que el jueves tenía el día completamente ocupado, por lo que de haber esperado me hubiese quedado con las ganas de conocerla).
Tras una serie de llamadas infructuosas finalmente conseguí contactar con ella y concertar la cita para las 20:30 (lo cierto es que me pillaba un poco justo, ya que a las 22:00 tenía la función en el teatro...por fortuna, el Teatro y su piso quedan muy cerca el uno del otro).
A la hora convenida me presenté en la dirección (no tuvo que bajar, la portería estaba abierta) y tras presentarnos y pasar (yo) por la ducha, me tumbé en la camilla y se puso manos a la obra con el masaje.
Primero estuve un buen rato boca abajo mientras se centraba en la espalda, hombros, piernas...todo con mucha delicadeza, con mucho mimo.
Durante ese tiempo hablamos muy poco, Mónica estaba muy concentrada en el masaje y yo estaba muy concentrado disfrutando del mismo.
Después me pidió que me diese la vuelta y prosiguió con el masaje.
Aquí conversamos algo más (es un verdadero sol de mujer), en esta parte del masaje se quitó la parte de arriba y se quedó en top less (hasta entonces me había dado el masaje con un bonito conjunto de lencería).
Me encantó sobre todo la parte en la que te masajea el rostro con suavidad y dulzura, las sensaciones son muy agradables (además de que cuando lo hace te permite admirar su cuerpo, bueno parte de él).
Hasta aquí la parte del masaje, en lo que respecta a la finalización...decir que el masaje fue tan bueno y me dejo tan relajado que la pobre Mónica tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para conseguir el final feliz (pero al final lo consiguió).
Tras terminar me aconsejó que me quedase en la camilla relajándome mientras ella se marchaba al baño a vestirse. Por desgracia no pude quedarme mucho descansando, ya que faltaba menos de media hora para que comenzase el espectáculo. Conversamos durante un tiempo en el cual me contó alguna que otra anécdota; además de ser un cielo de mujer tan bien se ve que es una persona divertida y con sentido del humor. Espero tener la oportunidad de conocerla mejor a medida que vaya quedando con ella.
Por último me compañó hasta el portal (para abrirme la puerta) y nos despedimos hasta una próxima ocasión.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Insuperable. Sólo ha sido la segunda vez que recibo un masaje, por tanto soy un completo neófito en estos temas.
Únicamente puedo definir como me ha hecho sentir, y a ese respecto sólo puedo decir que ha sido increíble. Ha sido una experiencia y una sensación "nueva" para mí.
Creo que nunca me he sentido tan relajado, y en mi caso eso es algo muy difícil de conseguir, ya que tiendo a estar muy tenso en las situaciones en las que se combinan los siguientes factores: yo con poca (o ninguna) ropa, mujeres con poca (o ninguna) ropa, situaciones que conduzcan a frotamientos/restregones diversos.
Conseguir que me relajase y "disfrutase" con el momento fue posible gracias a Mónica y al trato que me dispensó.
PRECIOS: Tiene varios tipos de masajes, y creo que los precios oscilan entre 60 y 100 euros. El precio del masaje sensitivo son 60 euros.
DIRECCIÓN: En el centro, muy cerca del Corte Inglés de la calle Colón.
Teléfono: 600383672
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso propio. El piso es muy bonito y se ve muy cuidado. Se nota que Mónica es una persona que valora mucho la limpieza y el orden.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sin duda alguna merece la pena y por supuesto que pienso repetir (tengo muchas ganas de experimentar en mis carnes el body-tranta, los afortunados que lo han recibido dicen que este masaje es verdaderamente i-n-c-r-e-í-b-l-e...).
Si os gustan los masajes, una visita a Mónica se hace totalmente imprescindible y si no os gustan...es por que no habéis estado con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sólo apuntar una cosa acerca de su finalización manual...es fantástica; es curioso, llevo cerca de 20 años practicando la (auto)relajación manual, y nunca he conseguido que el resultado final sea tan...satisfactorio.
Creo que tendré que hablar seriamente con mi mano derecha (a la izquierda ya la he dado por imposible...).
Conmigo se ha portado muy bien, me ha tratado con mucha dulzura. Si se muestra así con una persona a la que acaba de conocer no puedo ni imaginar como sera estar con Mónica cuando ya exista cierta confianza o complicidad.
Eso si, tratadla con educación y respeto.
FOTOS: Galeria HotRelax.net - Monica
 

memola69

Usuario
Monica es un 10 todo una diosa del masaje, para todos los que busquen un buen masaje, relajante, erotico, acompañado de una buenisima relajación, no se lo puede perder, yo hace tiempo que fui pero al leer esta experiencia lo he rememorado, es increible de verdad, a parte de una bellisima persona.

Por cierto ahora ya no esta en el centro, tiene ubicado el gabinete por la zona de la ciudad de las ciencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba