En este foro nos gusta compartir y ahora tienen a nuestra Scort en Marbella, Mónica, os dejamos sus experiencias y aprovechad lo que podáis que en septiembre os va a tocar viajar a Almería para verla.
Es una chica muy abierta en el sexo, también le gustan las mujeres y tiene una gama muy extensa de servicios , si tienes rarezas no dudes en hablar con ella, te sorprenderá , cuerpo escultural y bonita de cara y por supuesto muy cañera en el sexo.
Es una chica muy abierta en el sexo, también le gustan las mujeres y tiene una gama muy extensa de servicios , si tienes rarezas no dudes en hablar con ella, te sorprenderá , cuerpo escultural y bonita de cara y por supuesto muy cañera en el sexo.
Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable
Me sorprende sobremanera que no haya ningún hilo sobe esta diosa del sexo en este foro... pero dado que estamos en la fase de contarnos experiencias pre-covid19, ahí va uno de mis encuentros apasionados con una de las mujeres con las que no me importaría morir follando, porque si existe el...
sexforos.com
Última edición: