En este foro nos gusta compartir y ahora tienen a nuestra Scort en Marbella, Mónica, os dejamos sus experiencias y aprovechad lo que podáis que en septiembre os va a tocar viajar a Almería para verla.
Es una chica muy abierta en la cama, deportista y sana, le gusta experimental en el mundo sexual, buena profesional y entrena cada día para ser mejor, eso si no trabaja de noche, es romántica y apasionada y con ella puedes conseguir las mejores experiencias de Andalucía, no dejéis pasar la ocasión. Es un buen consejo certificado por un servidor.
sexforos.com
Es una chica muy abierta en la cama, deportista y sana, le gusta experimental en el mundo sexual, buena profesional y entrena cada día para ser mejor, eso si no trabaja de noche, es romántica y apasionada y con ella puedes conseguir las mejores experiencias de Andalucía, no dejéis pasar la ocasión. Es un buen consejo certificado por un servidor.
Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable
Me sorprende sobremanera que no haya ningún hilo sobe esta diosa del sexo en este foro... pero dado que estamos en la fase de contarnos experiencias pre-covid19, ahí va uno de mis encuentros apasionados con una de las mujeres con las que no me importaría morir follando, porque si existe el...
Última edición: