Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mabel 631847979

josmig

Usuario
habeis probado alguno a estamujer ,dice que recibe por la florida,que alguien conteste gracias,hay fotos en milanuncios.
----------------------------------------------------------------
Primera vez en la zona mabel chica dulce complaciente con muchas ganas de hacerte disfrutar , te are un largo preliminar coñito humedo y super caliente , , , te are un rico frances natural , , 69, , , posturitas las que tu quieras y terminaremos con un griego profundo , , , mis fotos son reales , fiesta . . . . facil aparcamiento. estoy solo hasta el sabado , ¡¿te vas a quedar sin probarme?. Edad 29 años

136925677_1.jpg 136925677_3.jpg 136925677_4.jpg 136925677_5.jpg
 
Última edición por un moderador:

josmig

Usuario
si,os pongo sus numeros de telefono y mirais en mil anuncios,mabel:631847979 y ana:658592917,mirarlo
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Estimado josmig, cuando hagas una consulta mejor hacer un hilo por cada chica sino la informacion se queda mezclada en un solo hilo, ademas es mejor copiar el anuncio y publicar las fotografias en el foro para que no se pierdan los anuncios.
Modifico tu consulta para dejarla como debe ser.
Un saludo.
 

josmig

Usuario
ojo que esta chica esta solo hasta el sabado,por favor decirme si alguien la ha probado o la probara,es por ir yo el sabado,gracias
 

core

Usuario VIP
en mil anuncios dice que hoy es su ultimo dia en alicante

Esto es muchas veces como cuando pones algo a la venta y sólo te llegan mirones. A revolotear y no hacer nada. Si se va el sábado ¿por que no vas? ¿Tenemos que arriesgar nuestro dinero por ti?
Menos "consultas" y mas "experiencias".
 

josmig

Usuario
perdona core,pero es que la chica no tiene ninguna experiencia y no me atrevo si no hay nada de ella,entiendeme
 

Durden

Usuario
Josmig, Core tiene en parte razón, el foro está para informar por supuesto, pero si tanto te gusta lo que ves pues haz un I+D y nos cuentas. La mayoría de nosotros (lo que contamos experiencias, claro) lo hemos hecho alguna vez y te puede salir bien o mal, pero cuando algo te interesa tanto pues no esperes a que te lo cuente. En cuanto a Mabel el que posea el don de la ubicuidad y pueda estar en varios sitios a la vez pues me daría que pensar, vamos que yo no arriesgaría, pero eso es lo que pienso yo y cada uno es un mundo. Saludos.
 

core

Usuario VIP
perdona core,pero es que la chica no tiene ninguna experiencia y no me atrevo si no hay nada de ella,entiendeme


Pues si no te atreves, por mucho que insistas no vamos a ir a hacerte el favor. Ya lo has escrito una vez, es suficiente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba