Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MACARENA BELLEZA ESPANOLA PURA SANGRE alguien la ha probado??

andres_cam22

Usuario
he visto este anuncio y me ha llamado la atención, la he llamado y me ha jurado y perjurado que las fotos son suyas, que si la veo y no es ella me de la vuelta, la verdad que las fotos parecen reales y tienen buena pinta, alguien la ha probado ya??

antes estaba en albacete, hay muchas fotos "suyas"??

l118131111401.jpg

l118131111402.jpg

l120663249803.jpg

l120663249804.jpg

Última edición por un moderador:

Jr

Usuario VIP
Wow, desde luego tiene buena pinta, y con muchas fotos.Tienen pinta de reales.A ver quien es el primero que se anima! jajaja

andres_cam22

Usuario
la tia esta poniendo anuncios con fotos nuevas y parecen de ella, ya no se si de ahora o de hace 5 años, y me estan entrando unas ganas de visitarla..... me esta poniendo malo... je je

killoo24

Usuario
40 euros 20 minutos acabo de llamar esta con otra chica que me parece ami que va a ser una que se anuncia como mazizorra rubia o algo asi o murciana rubia... nose nose xD no me ha gustado que cuando la he llamado lo tenia apagado y luego me ha dado un toque eso no es muy discreto pero weno jejejej xaooo

andres_cam22

Usuario
40 euros 20 minutos acabo de llamar esta con otra chica que me parece ami que va a ser una que se anuncia como mazizorra rubia o algo asi o murciana rubia... nose nose xD no me ha gustado que cuando la he llamado lo tenia apagado y luego me ha dado un toque eso no es muy discreto pero weno jejejej xaooo

a mi tb me devolvio la llamada, se ve que como es nueva tiene ganas de hacer clientes y eso es bueno xq seguro que quiere agradar.

Nadie la ha probado aun?

saludos.

Souzin

Usuario
HOla Amigos como va todo?

Bueno, pues creo que ya voy a volver a las andadas... que tras 6 meses en el dique seco tengo unas ganas de fiesta que no me aguanto...

La cuestión es que voy a viajar bastante a Albacete y me gustaría tener referencias de la zona... Clubs, Lumis etc...

¿Me podéis hechar un guante? Alguien que haya hecho descubrimientos por la zona?

Muchas gracias.

Neo

Usuario
Esta chica estaba en Avda de los Pinos junto a Macarena, yo estuve con ella y no es tan expectacular como en las fotos y pienso que se cree la diosa de Murcia, cree que te esta haciendo un regalo, debe de ponerse al dia y bajar de los cielos, cuerpo bien tirando a normalito, no es la de las fotos,

suerte.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.