Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Macarena española

volk20031986

Usuario
¿Algien conoce a esa flaquita?

11734678591.jpg
 

volk20031986

Usuario
Creo que Miriam ya tiene un nombre bastante famoso en ese "mundo", y no necesita inventar uno mas. Si, la lenceria es un poco parecida,
11676405461.jpg

11669372124.jpg

pero seguro que no es la misma.

¿or te refieres a otra foto?

Ademas Miriam no tiene ese tatuaje al hombro
11733834181.jpg
- en la foto anterior esta oculto.
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
miriam esta actualmente en torrevieja durante una temporada asi me lo confirmo ayer por msn...
 
No es Miriam. Se anuncia como Macarena, ha trabajado en la zona de El Rollo y ahora está en un piso en Juan Carlos I.
No tengo más referencias
 

enculador

Usuario
natxo y le ke pasa mirian , casi nunca contesta al mesenger,,ahora ke anda en torrevieja le escribo y ¿no contesta??
 

david

Usuario
Efectivamente antes trabajaba en el rollo, ahora creo que esta en el piso con sonia, esa española que tan mala fama tiene de dejar a la gente tirada.Me refiero a macarena, no a miriam
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
yo solo hable con ella para saber cuanto tiempo iba a estar por torrevieja y me dijo que hasta se cansara y los precios de sus tarifas nada mas.
 

puteril-yo

Usuario
No pretendía hablar de ella, solo he dicho que se le parecía y que por las fotos, sobre todo por el conjunto de lencería, me había recordado inmediatamente a ella.
 

volk20031986

Usuario
natxo y le ke pasa mirian , casi nunca contesta al mesenger,,ahora ke anda en torrevieja le escribo y ¿no contesta??

No suele hablar mucho por el msn....mejor habla por telefono con ella.

yo solo hable con ella para saber cuanto tiempo iba a estar por torrevieja y me dijo que hasta se cansara y los precios de sus tarifas nada mas.

¡Que bien!
Ahora ¡por fin! teneis sitio para hablar de Miriam :)


Efectivamente antes trabajaba en el rollo, ahora creo que esta en el piso con sonia, esa española que tan mala fama tiene de dejar a la gente tirada.

Si, es verdad que esta con Sonia. Hay un anuncio "DOS GUAPISIMAS ESPAÑOLAS" con foto de Macarena, otra vez el tatuaje esta oculto

11735065121.jpg
 
Última edición:

Luminati

Usuario
Me temo que no, yo llame por telefono una vez comente los servicios que queria, a todo me dijeron que si, y luego en el piso me ddecia que no, que no habia dicho eso. Asi que me fui, se debe pensar que muchos caen una vez que llegan
 

cajamar

Usuario
Creo que Miriam ya tiene un nombre bastante famoso en ese "mundo", y no necesita inventar uno mas. Si, la lenceria es un poco parecida,
11676405461.jpg

11669372124.jpg

pero seguro que no es la misma.

¿or te refieres a otra foto?

Ademas Miriam no tiene ese tatuaje al hombro
11733834181.jpg
- en la foto anterior esta oculto.

se llama macarena y esta con otra chica rubia que es de cordoba creo, en juan carlos I. Solo he estado con macarena que es granadina creo, no se no me dio buen rollo
 

DESTIN_GOLD

Usuario
La chica se vuelve a anunciar mucho últimamente.

¿Alguien ha estado con ella?

¿Alguna buena experiencia?

¿Es guapa?

Muchas gracias.
 

romulus

Usuario
Vamos a ver aqui hay una cosa muy interesante .
ce trata de 3 chicas 2 rubias y una morena que se hace llamar macarena.
Estuvimos con ellas pues haces un 5 meses en un pisos de juan carlos 1 casi al final de la avenidad . Esta tal macarena que se fue con mi amigo y yo con una rubia que me parecia muy joven . La verdad que no estaba nada mal , no recuerdo su nombre ahora pero si me acuerdo que seguramente ha sido el polvo peor echado del 2009.:cool::mad:mi amigo me dijo que el si se lo habia pasado bastante bien con esta macarena, pero a verla en vivo no me parecio gran cosa.
en cuanto a la otra rubia que llamais miriam tambien se hace llamar sonia . ella navega entre torrevieja y murcia. esta chica esta bastante buena pero cara 120 euro la hora y tienes varias fotos en mundoanuncio casi todas falsas . pero su fisico se aprocima bastante a las fotos, y es una buena profesionale.
un saludo a todos y feliz 2010:)
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Vamos a ver aqui hay una cosa muy interesante .
ce trata de 3 chicas 2 rubias y una morena que se hace llamar macarena.
Estuvimos con ellas pues haces un 5 meses en un pisos de juan carlos 1 casi al final de la avenidad . Esta tal macarena que se fue con mi amigo y yo con una rubia que me parecia muy joven . La verdad que no estaba nada mal , no recuerdo su nombre ahora pero si me acuerdo que seguramente ha sido el polvo peor echado del 2009.:cool::mad:mi amigo me dijo que el si se lo habia pasado bastante bien con esta macarena, pero a verla en vivo no me parecio gran cosa.
en cuanto a la otra rubia que llamais miriam tambien se hace llamar sonia . ella navega entre torrevieja y murcia. esta chica esta bastante buena pero cara 120 euro la hora y tienes varias fotos en mundoanuncio casi todas falsas . pero su fisico se aprocima bastante a las fotos, y es una buena profesionale.
un saludo a todos y feliz 2010:)

Gracias por la información. La he llamado y me ha dicho que 60 lo mínimo. Últimamente es que estoy algo rácano y, junto con la información que me has dado, la descarto definitivamente.

Lo de ser rácano me está dando buenos resultados, en cuanto pueda postearé la experiencia con una chica que se anuncia en mundoanuncio sin nombre, suele poner jovencita o dulce no se qué, la cual por treinta eurillos me hizo un servicio de lujo, y la chica está más que bien, mañana actualizo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba