volk20031986
Usuario
¿Algien conoce a esa flaquita?

natxo y le ke pasa mirian , casi nunca contesta al mesenger,,ahora ke anda en torrevieja le escribo y ¿no contesta??
natxo y le ke pasa mirian , casi nunca contesta al mesenger,,ahora ke anda en torrevieja le escribo y ¿no contesta??
No suele hablar mucho por el msn....mejor habla por telefono con ella.
yo solo hable con ella para saber cuanto tiempo iba a estar por torrevieja y me dijo que hasta se cansara y los precios de sus tarifas nada mas.
Efectivamente antes trabajaba en el rollo, ahora creo que esta en el piso con sonia, esa española que tan mala fama tiene de dejar a la gente tirada.
Creo que Miriam ya tiene un nombre bastante famoso en ese "mundo", y no necesita inventar uno mas. Si, la lenceria es un poco parecida,
![]()
![]()
pero seguro que no es la misma.
¿or te refieres a otra foto?
Ademas Miriam no tiene ese tatuaje al hombro
- en la foto anterior esta oculto.![]()
Vamos a ver aqui hay una cosa muy interesante .
ce trata de 3 chicas 2 rubias y una morena que se hace llamar macarena.
Estuvimos con ellas pues haces un 5 meses en un pisos de juan carlos 1 casi al final de la avenidad . Esta tal macarena que se fue con mi amigo y yo con una rubia que me parecia muy joven . La verdad que no estaba nada mal , no recuerdo su nombre ahora pero si me acuerdo que seguramente ha sido el polvo peor echado del 2009.mi amigo me dijo que el si se lo habia pasado bastante bien con esta macarena, pero a verla en vivo no me parecio gran cosa.
en cuanto a la otra rubia que llamais miriam tambien se hace llamar sonia . ella navega entre torrevieja y murcia. esta chica esta bastante buena pero cara 120 euro la hora y tienes varias fotos en mundoanuncio casi todas falsas . pero su fisico se aprocima bastante a las fotos, y es una buena profesionale.
un saludo a todos y feliz 2010![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad