Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

:mad: Nicol Cubana Alcoy

maldonado25

Usuario
Nicol Cubana Alcoy

FECHA DEL ENCUENTRO: 12/7/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Es una negra de 1.65 con buenas tetas y buenculo pero cicatriz en las tetas y la barriga de cara...agradable.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Cubana mi amol
SERVICIOS OFRECIDOS: dice que frances sin y griego pero por desgracia esta es otra mentirosa...siempre caigo y las unicas que me torean son las negras pufff
FRANCES: con preservativo mecánico y sin ganas
SEXO ANAL: ni de coña y en anuncio dice que si a todo será...
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Yo enfermo de sexo se me ocurre mirar en la pagina MIL ANUNCIOS.COM - Contactos con mujeres en Alicante. Chica busca chico. Anuncios de mujeres que buscan pareja en Alicante. bueno tuve que llamar tres veces hasta que di con el sitio no por nada porque te dan una direccion cerca y luego te dicen que hay no es de repente te cuelgan ...yo aguantando como un campeon por la causa pero ya mosca subo al piso y una madam horrible me abrela puerta, se presenta nicol y estaba muy buena le digo que si por 50 € media hora con griego y frances sin y me dice que claro. vale, entramos y todo cutre ni ducha ni toallas ni nada papel del culo...increible me hace la tonta alardeando de lo buena que está, la sobo un poco y le digo que me la chupe y me dice que con condón, yo recien duchado de casa, ella echaba tufillo y claro primer hachazo! zass, ¿como que no? antes me habias dicho...y me suelta que eso son 20 euros más yo flipaba me la come con condón y de lo mal que lo hace le digo de follar...pues nada lo k me esperaba, mecánica a muerte, gime y mira el techo como si fuera un muñeco...un desastre. Acabo la primera hablamos un poco y yo recuperandome para petarle ese culo pero, habian pasado 15 min y ya me dice que me de prisa que 50€ son 20 min...toma otra! yo ya me reía, como? negra de mierda mentirosa!...ni griego ni ná! cogí me vestí y me fuy cagandome en su puta estampa.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 0 muy mala experiencia compañeros
PRECIOS(por servicios ofrecidos) los que ella quiere solo quiere el dinero y cuanto mas mejor. Se le ve a leguas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Alcoy C/Pintor Laporta 27 1º
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): la habitacion bien, el piso e instalaciones cutre ni ducha ni lavarte las manos te ofrecen una caca.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Efusivamente NO rotundo!
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Cuando me iba me decia que le diera el reloj ahí jodiendo que le gustaba para su novio o no se qué y muy pesada pidiendo ...lo mejor salir de allí.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

Se anuncia akí como nicol, no es la de las fotos. esta mas fofa.

MIL ANUNCIOS.COM - Contactos con mujeres en Alicante. Chica busca chico. Anuncios de mujeres que buscan pareja en Alicante.
 
Última edición:

maldonado25

Usuario
Y la compañera que esta con ella es Pamela que, a mi no me acabó.
relata la experiencia el tenientedan del foro de lumis con su permiso.
Que yo lo ohí salir, cuando el salió entró pamela a presentarse porque estaba ocupada con él, pero lo k me imaginaba una mierda!!!

Relato................................................................................:mad::mad:

EL FORO DE LUMIS • Ver Tema - GUIAS Y EXPERIENCIAS ALICANTE

En mi línea de probar nuevas promesas, esta vez meti la pata hasta el fondo.


Nombre y teléfono: Pamela 620 16 95 02
Fecha: hace media hora (15-07-2008 01:00)
Lugar : piso en alcoy
Datos físicos: 1,60 de estatura, rubita, algo d barriguita, buenas peras.
Edad:dice 34, puede ser.
Nacionalidad: latina
Donde se anuncia: http://www.milanuncios.com/contactos-mu ... 096739.htm pero ojo!!! pamela es otra... ahora lo explico
Precios y servicios: frances con no completo, sexo en posturas, griego no.50 media hora
Grado de implicación: 2/10
Grado de belleza: 6/10
Grado de satisfacción: 2/10
Relato de la experiencia: Veo el anuncio y me pongo como una moto. Llamo.... ke ofreces? .... un poco de todo, FN, Griego (UPM una puta mierda!!!)... eres la de las fotos?, son reales? ...... si si, las fotos son reales (UPM una puta mierda!!)
Llego despues de un buen rato de carretera, aparco y me dirijo hacia el piso.
No me oyen tocar el timbre y estoy esperando mas de 15 minutos... al final lo oyen y abren.
Veo a nicol.... venga en serio, y nicol? no no.... el troll no, kiero a nicol.... pues esa era nicol. Veo a pamela y decido entrar con ella, porke esta bastante mejor. Me pasan a la habitacion y hay una cama redonda bastante grande... esto promete.
Me desnudo y la tia empieza a ir de resabiada. Ke si no chupo sin goma, tu sabes cuantas enfermedades se pillan asi?, ke si no te puedes correr en mis tetas, ke si no puedes tokarme el chirri, venga correte, aun no te corres?, pues si ke tardas no? aun no? te keda mucho? diooooosssssss
callate!!!!! solo pienso en correrme e irme.... pero mi picha no esta de acuerdo... dice ke no kiere.
La otra me dice.... eso es porke no estas acostumbrado a ponerte goma.....yo pienso.. no!! eso es porke follar contigo es como follarse una caja de galletas fontaneda!!.... me corro finalmente, me visto y salgo corriendo... al llegar a la puerta me dice... 2 besitos? y le digo... tu sabes cuantas enfermedades se pillan asi?.... se moskea ...volveras? y literalmente le digo... una puta mierda.
Cometarios que añadir: menos mal ke pille media hora, ke siempre suelo pillar 1 hora.Por que mienten tanto al teléfono? yo no les engaño cuando les pago
¿Repetirias?: cuando tenga un apretón, me cago encima jajajajajaja
Calificación del lugar de encuentro: 7/10 siendo bueno
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba