Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

madre del amor hermoso

  • Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues si, cuidadito con ésta GUAPISIMA ESPAÑOLA JOVENCITA Y FOGOSA - Alicante
Tony tiene toda la razón, hay algún comentario en otro sitio donde se dice que la tia esta buenísima pero de implicación cero patatero, por los comentarios que se dicen de ella, además de chulear al cliente y ser una creida de tres pares de narices. Además se dice que está con una china y dos gays en la calle portugal.
Añado otro enlace de la tipa: GALLEGA ARDIENTE UNA HEMBRA DE VERDAD 6... | Anuncios EróTicos | Alicante
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Joder con la gallega, está buena del carallo.

La otra española también, pero tan mala es? Cachis.......... :(
 

capone

Usuario
Pues si,yo tambien he leido esa mala expe,sino ya me hubiera aventurado a hacerle una visitilla,pero va a ser que no,paso de creidas,solo me faltaba que me chulearan jejejeje.Y anda asi que la otra es la famosa leti jajajaja,noo baja los precios la tia,y eso que hay crisis,eso es que hay gente que la visitara digo yo.Bueno que se le va a hacer.
Un saludo.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Alicanteanochece

Lo siento alicanteanochece, pero a este paso... recaes, seguro.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Ah la lucia esa me la pienso tirar si o si, me da igual el grado de implicacion por que tiene una barriga perfecta, ya ves me pone su estomago, jajajaja y las tetas que calza... jajajaja nada el lunes te cuento, no sufras.
 
C

cansado

joer pues mira que tengo mal ojo...

y de esas dos?

GALLEGA VICIOSA - Alicante

NUEVA EN ALICANTE - Alicante


ya me pondreis los dientes largos ya...


He llamado a la "gallega viciosa" y al escuchar su voz, he reconocido enseguida a una que estuvo hace poco en el piso de C/san Carlos, 69. No os la recomiendo en absoluto. Fisicamente en muy flojita, las fotos no son de ella ni de coña...., pero lo peor es la cara tan demacrada que tiene, con unas ojeras de ciudado y el aliento a JB...Diosssss, que asco.

Yo cuando fui a verla, me hice los 100 metros en 9,50 record del mundo, huyendo de alli.
 

neto

Usuario
a esta tronka con mas años que napoleon la he llamao yo
es cuarentona, seguromque larga
120 tetas, seguro que la llegan a los pies
y esta en benidorm
si es la gallega que dice el cansado entonces ya se kien
una friki colegas joder que mal
tios
nos kieren engañar simepre
si esta ahora en benidorm es xk sabra escapao de alicante
aqui la conoce todo dios
tiene unmarido ke parece una bola keso minibabibel
es esa no?
casi me engaña pero la voz de esta es mas ronca, no me acuerdo de la otra,fin da igual no voy
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba