Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madrileñas En El Palmar

paulvazo

Senior Member
Usuario
A mí,y no quiero ser mal pensado sino precabido,estas dos chicas me dan mala espina.Han estado en Madrid,en Junio estubieron unos días en Zaragoza,en Julio otros cuantos días en Cuenca y ahora en Murcia...
Además en algunos foros madrileños se preguntan por ellas y nadie aportaba experiencias porque cada 15 días cambiaban de ubicación.
¿Mi duda es si son tan buenas porque salen corriendo cada 20 días? y la foto con la cuna es una pasada...
Yo me andaría con mucho ojo.

Mirar esto.Sobre todo los comentarios del foro al final.
651073738 - Buscar con Google
 
Última edición:

mimosin

Usuario
Joder tio hay que ver lo que saben tus huesos. La envidia "sana" que me das. Eres una máquina. Sigue así.
 

briansetzer

Usuario
MIRA COMO ESTOY ...MOJADITA. - Murcia
MUY CACHONDA ,QUIERO QE VIENES ACARICIAR TODO ESTE CUERPO QE MUY CALLIENTE ESTAS...

LOCA POR SER FOLLADA DEL TODAS POSTURITAS SIN PRISA...SOY LA CHICA QE TE GUSTA PUES DISFRUTO CONTIGO EN TODO..SOLO LLAMAR:;;

"""635929845"""AHORA!!!SOLO PARA HOMBRE DEL BON GUSTO ,CENTRICO, SOY MUY DISCRETA!!!


Que me podeis decir de esta mulata? Alguno la ha catado?


MIRA COMO ESTOY ...MOJADITA. - Murcia

Kazajo

Edito para poner el link al anuncio, por cierto briansetzer tu y yo nos peleariamos por las mujeres, ya que tenemos gustos similares.
 

briansetzer

Usuario
Ja ja ja ja ja que bueno Kazajo no creo seguro que hay para los dos. El buen gusto es algo que suele ser comun.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba