Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

madrileño viajero

Nautilus

Usuario
Holaa, acabo de conocer el foro y ha sido una sorpresa muy agradable. Tengo 30 años y viajo bastante por todo el levante y he tenido experiencias en bastantes sitios (Benidorm, cartagena, murcia, madrid), ya comentare algunos posts.

Un saludo a todos
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido Nautilus, nos alegramos de que la sorpresa haya sido agradable. Después de conocernos si tienes una mala experiencia es o porque eres un bendito kamikaze o porque no te has leído el foro. Para que todo sea redondo solo te falta colocarte un avatar personalizado.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Nautilus, esperamos tus expes y que el foro te sirva de ayuda. Como dice pirata cuando te pongas avatar tu entrada sera completa.
Saludos.
 

Souzin

Usuario
Bienvenido Nauti, yo tambien me muevo por aqui por la zona, pero no he catado nada decente por Benidorm y Alicante. Me suelo ir a la Vega Baja a los clubs. Si encuentras algo que mole, no tardes en compartir expe en el foro.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba