Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

madura 37 años atractiva en molina

blaireau

Usuario
el anuncio esta en la verdad , y por tel. me dice que es mas bien delgada , muy atractiva , cariñosa ect.... que son 200 y te recive en su chalet de lujo en molina de segura , sin mirar el tiempo .
me decido en ir y el chalet de lujo es una casa vieja en la orilla de la caretera , con fachada cutre . me habre ella y sorpresa ! de delgada nada ! lleva un vestido negro a punto de estallar que deja suponer lo que va a salir de alli cuando se lo quite .
rubia descolorada y pintada como una puerta . tampoco me gusta la cara que pone cuando me ve ( cara de haber pillado a uno , por fin !! ) .
bueno tomo aire y sigo para dentro ( que vengo de lejos coño ) y pretexto que me meo para ver el baño ( siempre lo hago la primera vez nada mas entrar : el baño es la imagen de la higiene en la casa ) : recien reformado y muy limpio !!
nos sentamos y ella empieza con una pregunta tras otra como si fuera un test para agencia matrimonial !! ya me esta tocado los h..... de repente se olle una musica muy fuerte arriba y me cuenta que es su hija que acaba de despertarse ( 16h00) que llego tarde de marcha ...ect..ect..
y pienso que basta !! para no ofenderla le digo que me lo he pensado , y que no deberia hacer eso , que estoy casado ...bla bla bla ! le pregunto si le debo algo por la coca cola u otro pero la deje muda !! y antes de que reaccione le doy un beso en la mejilla y me piro por donde vine !
justo a tiempo porque nada mas arrancar el coche suena el tel. " que si no esta bien , que si ella dejo una oportunidad para atenderme.. y que de la vuelta para pagarle los 200 . si bonita esperame que ahora mismo vuelvo !!
despues de unas 6 o 7 llamadas en la tarde , se olvida de mi ! ouf !
como estaba en murcia pues llame a la feladora , que eso si era seguro ! hi hi
 

carlos

Usuario
podrias haberla provado por un servicio mas economico ya que estabas alli??????'' jajaj no ostante felicitarte por tu saber hacer las cosas y marcharte a tiempo si pagamos por algo que no es lo que nos ofrecen pues directamente lo mejor es irse. felicidades por tu eleccion de Idurna. ......
 

Vikinglirg

Usuario
No sé Carlos, con historias así lo mejor es 'pies para qué os quiero'. A mí lo que me hace más gracia es lo de 'vuelve y págame los 200 €!' :mad:

Me cago en la puta, nunca mejor dicho, pero es que se piensan que los billetes caen del cielo! :eek:

PD: podrías haberle echado un ojo a la hija :D
 

carlos

Usuario
JAJAJAJ. muy bueno sr: viking. muy bueno igual se podria haber montado una fiesta con la hija. quien sabe.... vamos que lo mas correcto que hizo el sr: blai fue salir por patas
 

lumerodenit

Usuario
enhorabuena por salir por patas jaja, y aun tiene la desfachataz de pedirte los 200 pavos despues de comprobar tu mismo que el anuncio en si era un estafa, esto es muy fuerte. A algunas habria que cagarles la cabeza y no por un servicio especial si no por hijas de puta.
 

blaireau

Usuario
enhorabuena por salir por patas jaja, y aun tiene la desfachataz de pedirte los 200 pavos despues de comprobar tu mismo que el anuncio en si era un estafa, esto es muy fuerte. A algunas habria que cagarles la cabeza y no por un servicio especial si no por hijas de puta.


ala ! no seas tan duro hombre ! igual ella se siente delgada .. jajaja!!!:D:D:D
 

Danidmarte

Usuario
Un acierto lo de Idurnia, sin tener un gran cuerpo,la chupa como nadie y se puede pasar horas por el precio de la madurita.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba