Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura cubana de 59

pegaso

Usuario
Nombre . . . creo que Cristina
Edad . . . . pues eso 59 +
lugar . . . . detras de la Opinion
sitio. . . . . casa en bajo compartida con otra chica
precio . . . 50 lo que tu aguantes, y cuando te vas dice que por que .
servicios . . los que se te ocurran en el mas amplio sentido
fisico . . . . pues eso 59 no es la venus de milo pero a los que nos gustan las maduras
nos va
Bueno la llamo para contactar , yo la conocia de hace tiempo en patiño al entrar a mano izquierda, y pactamos tiempo y servicios, ya he dicho que 50 la hora pero sin mirar para nada el reloj , tanto es asi que cuando acabe el asalto me dijo de repetir pero yo soy de un solo tiro y la verdad me tenia que ir si no me quedo aunque fuese para que me rascase la espàlda. A mi personalmente me gustan maduritas, pues suelen tener mas implicacion que los pivones, y la verdad que nunca me han fallado, esta el frances lo hace sin y con saliva chorreando , te pregunta si quieres deditos juguetones en el garaje de atras , (cada uno que piense lo que quiera ). aparte hace el beso negro y lo que se te ocurra en plan servicios especiales ( que cada uno piense los mas depravados que se le ocurra que se los hace ) acaba si quieres cabalgandote eso si ya con funda, y el frances no lo se por que he acabado siempre de otras maneras pero creo que todo en la boca.

yo en su categoria, le pondria un 7
y de volver volvere, por la implicacion y la voluntariedad que tiene
aparte quiero probar un trio con la amiga que tendra unos 40 y que por lo que dice ella es mas guarra todavia.
se anuncia en milanuncios y mundosexanuncio

Última edición:

pegaso

Usuario
sale en milanuncios como digo a poco que busques esta. y la amiga no se como se llama, pero llamas a esta y le dices que se ponga

picha loca

Usuario VIP
sale en milanuncios como digo a poco que busques esta. y la amiga no se como se llama, pero llamas a esta y le dices que se ponga

Pues por las referencias que das a mi no me sale nada, haber si puedes poner el enlace o el teléfono por favor.

pegaso

Usuario
pues yo he ido a milanuncios, he puesto en el buscador madura, y a la tercera para abajo aparece madura de 59 años cubana telefono 618 191 987

red-hot

Usuario VIP
¿Sabes el nombre o algun enlace de la amiga? Es que para mi 59 ya son demasiados. Gracias
La amiga podría ser ésta
http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/madura-te-espero-carinosa-y-sexi-51441632.htm
he dicho "PODRÍA", porque coinciden bastantes cosas...me recibió en un semibajo por detrás de la opinión como al amigo Pegaso, madura sobrepasando los 40 y me ofreció un trio con una amiga. Al leer tu experiencia me hizo pensar que su compañera podría ser ella
Un saludo

pegaso

Usuario
podria pero me da que no, a mi esta me suena comoi que algunas veces se anuncia con apartamento cerca del ayuntamiento, si es ella no la recomiendo, una vez hara de esto algun año estuvo en mi casa y me costo dios y ayuda dejarla como vino al mundo. mas me suena una que se anuncia con horario hasta las 23 recostada en una camilla con zapatos sandalias blancas y blusa blanca y negra, en la otra foto lleva un traje color salmon rosa con vuelos en las faldas y los mismos zapatos ademas pone que hace copro y eso lo ponen pocas

red-hot

Usuario VIP
podria pero me da que no, a mi esta me suena comoi que algunas veces se anuncia con apartamento cerca del ayuntamiento, si es ella no la recomiendo, una vez hara de esto algun año estuvo en mi casa y me costo dios y ayuda dejarla como vino al mundo.
Esa que describes es a la que me refería jajaja a mi también me costó que se quitara la ropa, tengo una experiencia que hablo sobre ese detalle, que fuerte
Entonces la compañera será la que tu comentas, por lo visto detrás de la opinión hay varios pisos que se dedican al tema

folladorxxx

Usuario
Pues poco han durado juntas. He llamado a Camila y me ha dicho que ya no recibe allí, ahora dice que recibe en su casa de Beniajam hasta el 29 que se va a Mayorca. Osea que si alguien quiere probarla va a tener que ser pronto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.