Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura de pechos bonitos

red-hot

Usuario VIP
Pues después de preguntar sobre ésta madura en el foro y no tener información sobre ella, decido arriesgar y hacerle una visita...
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea...no se anuncia con nombre sólo como madura
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: Yo fui detrás del diario La opinión, pero también recibe cerca del ayuntamiento, según esté disponible uno u otro, pues se lo dejan dos amigas. Por lo que me dijo, hay varias chicas que trabajan en esa casa, entre ellas estaba ainhoa que ahora se anuncia como ana y otras chicas que no conozco. El servicio de todas ellas es de "tipo express"
TELEFONO DE CONTACTO: 680377601
TARIFAS APLICADAS:30 euros media hora y mas tiempo se negocia
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo, por dentro y por fuera, a mi no me gustó
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, rasgos sudamericanos, pechos grandes
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3.
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA:
Llevaba tiempo viendo su anuncio, me gustaba la idea de probar una madura y las fotos de sus pechos me atraian, después de preguntar por el foro y no ver ninguna experiencia de ella y después de mucho pensarlo le hago una visita. Realmente me la había imaginado de otra forma, a mi no me gustó físicamente, ni cara ni cuerpo, sólo se salvaban sus pechos. El sitio tampoco me gustó, en general no me gustaba esa zona antes de entrar, pero ya que estaba ahi, decido pasarlo lo mejor posible y terminar cumpliendo el trámite. El caso es que encima que no me gustaba tampoco se entregaba mucho, parecía que no se quería desnudar,me costó que se quitara el conjunto interior que llevaba, quería centrarme en lo único que me "ponía" de ella, en sus pechos, tras varios intentos consigo que vean la luz, son grandes y hermosos y mi experiencia fue básicamente sobre sus pechos, me los comí enteros, los magreé bien y decido terminar con una cubana, no me apetecía penetración pues no me gustaba la chica, y descargúe sobre ellos.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo iba buscando otro tipo de madura, supongo que para repetir te tiene que gustar verdaderamente...yo no repito
VALORALA COMO PROFESIONAL; Pues para mi suspende, sólo me cabe una duda...a lo mejor ella pensaba que ibamos a estar la media hora y a lo mejor su idea era ir de menos a mas...pero yo queria terminar pronto y fui a saco desde el principio, De todas formas no pienso salir de esa duda, no me gusta como para repetir.
Yo ando buscando tipo "mar masajes·, la chica que hace dos años estaba junto a mesa del castillo en ronda sur,una mujer madura pero con cuerpazo seguro que alguno os acordáis de ella
 

inquieto92

Usuario
Yo si que me acuerdo de ella, yo creo que ha desaparecido, la verdad es que estaba bastante buena y era muy servicial.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba