Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

madura, madura, madura

pegaso

Usuario
el titulo lo dice todo, busco una madura pero de verdad, el cuerpo me pide eso, las que veo no estan mal, pero me gustaria saber si alguien conoce a alguna fuera del circuito mundoanuncio o milanuncios. la edad da igual , es una mania que seme ha metido.

Mismo una abuelita de 70 años toda arrugada ?? O una madura que este buena ??

Madura buena y con agarres de 50+ esas no dicen a nada que no , lluvias y lo que salga

Prueba a llamarla, seguro que si la llamas, sales de dudas enseguida. Si no está en Murcia, en Mundoanucio está Marta, que está bastante bien.

Cerca del Morales quedaba yo con una abuela de más de 65 años seguro, no se la edad exacta, pero era bien guarra, eso si, delgadita, por eso dejé de visitarla.....a ver si encuentro su teléfono.....a su casa si se ir, en un callejón sn salida, a la izquierda, por si a alguien le suena.....

se quien es pero no es mi tipo mas bien me van rellenitas, tan delgadas son unas pellejas........

Yo conozco alguna pero fuera de aqui, no he visto nunca a alguien que me llame la atención...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver