Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura o Teen

Mike370

Usuario
Abro debate:

Por motivos laborales hice una parada en Madrid y buscando contactos termine con una jovencita colombiana que esta muy buena... El caso es que hizo un gran trabajo, no fue relojera y se le vio disfrutar.
Empecé a besarla, a comerle las tetas y a tocarle el chocho y vi como se mojaba...
Luego pase a comerle el coño y en teoría se me corrió en la boca...
Luego me comió la polla con mucha energía y le dije de seguir follando..
Empezó ella encima y yo debajo y la puse a cuatro y me corrí al poco tiempo ....

Polvazo por su implicación y por lo buena que está... Ahí viene el debate... Tengo 50 años y siempre he buscado muchachas de mi edad con resultados más o menos satisfactorios....

¿Las jóvenes siempre trabajan así?
Es que claro el precio es en teoría el mismo...y puestos a meter que este buena...
 

lascivo

Usuario
En general, las maduras trabajan mejor que las jovencitas, pero siempre hay excepciones.

Sí puedes, indica el nombre, teléfono y nacionalidad de la chica de la que hablas, por si alguno va a Madrid, o por si la chica se mueve por otras provincias. Gracias
 

Amante2017

Usuario
Abro debate:

Por motivos laborales hice una parada en Madrid y buscando contactos termine con una jovencita colombiana que esta muy buena... El caso es que hizo un gran trabajo, no fue relojera y se le vio disfrutar.
Empecé a besarla, a comerle las tetas y a tocarle el chocho y vi como se mojaba...
Luego pase a comerle el coño y en teoría se me corrió en la boca...
Luego me comió la polla con mucha energía y le dije de seguir follando..
Empezó ella encima y yo debajo y la puse a cuatro y me corrí al poco tiempo ....

Polvazo por su implicación y por lo buena que está... Ahí viene el debate... Tengo 50 años y siempre he buscado muchachas de mi edad con resultados más o menos satisfactorios....

¿Las jóvenes siempre trabajan así?
Es que claro el precio es en teoría el mismo...y puestos a meter que este buena...
Gracias por tu comentario y proponer este debate, pero pediría dos cosas, una depende de ti, la otra de los moderadores del foro.

1) que abrieras el hilo de esta chica que citas en la sección de Madrid del foro. La mayoría de foreros aquí no somos de Madrid, pero algunos posteamos las experiencias que tenemos en la capital, porque no hay fronteras para el placer 😅.

2) que los moderadores trasladaran este hilo a la sección del foro “Hilos de Participación General, temas libres”, para que no se circunscriba a los foreros almerienses, ya que se plantea un asunto general.

Y ahora mi opinión sobre este asunto que acertadamente planteas, y que coincide en gran medida por lo dicho por @lascivo.

Yo por lo general, a mis 58 abriles, prefiero magrear, besar y follarme a una jovencita, por muchas razones… pero que se resumen en una: me hacen rejuvenecer. Por eso, cuando das con alguna como la que has comentado @Mike370, se abren las puertas del Valhalla de par en par 😈.

Sin embargo, cuando das con una madura, una milf, que te pone, y que conoce el oficio (suelen conocerlo si siguen en esto…), Diosss….! La compenetración puede llegar a ser inigualable… Así que mi respuesta es sencilla: da igual la edad, lo que importa es su buen hacer y, también, la buena conexión cliente-profesional.
 

Mike370

Usuario
Estoy de acuerdo, se puede mover el hilo donde sea más necesario. En cuanto a la chica en cuestión, no abro hilo por si mi mujer diera con el hilo en cuestión...si alguien quiere la info, que me pregunte por privado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba