Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura + Tetas

Andrea

Usuario
Hacía tiempo que no escribía y me he acordado que no había colgado esta expe que tuve más o menos por Hogueras, ahí va el relato. Un saludo a todos.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos dos meses
NOMBRE. Ni pregunté ni me lo dijo ella. Tampoco importa. Madura de 40 años y 150 de pecho, se anuncia en el Información.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,60, delgada, no esta mal de cuerpo. Tetas grandes (no llega a la 150 pero son enormes), sobre su edad de 40, ni de coña, pasa los 45.
NACIONALIDAD: Sudamericana, no sabría que país decirte.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Sin pero lo pedí con y normalito.
SEXO ANAL: No lo sé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tenía que apagar un fuego y me pareció una buena opción cuando la combinación de madura y tetorras me encanta. No hay que contar mucho, pues el tema del baño es patético, ella no se asea (mal), a mi me lava como puede en un “lavaboâ€ÂÂ� (seguimos mal), por lo tanto nada de besos y menos comerle el coño, por lo tanto, comidas de tetas un buen rato, francés con (se lo pedí yo), y follar en posturas varias, a cuatro patas le agarras del culazo que tiene y luego de sus tetorras (corrida impresionante), el segundo asalto ella cabalgando encima mía con unos movimientos de tetas que quitan el hipo.
Bueno, las tetorras me nublan la vista pero fue un polvo de urgencia y normalito, se salvan sus tetas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 sobre 10.
PRECIOS: 50 euros media hora.
DIRECCIÓN: Prolongación Alfonso El Sabio (antigua guardería)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Era una antigua guardería y la han habilitado de piso, la habitación no está mal pero el baño deja mucho que desear.
MERECE LA PENA Y VOLVER�S A REPETIR: No.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: respecto al anterior comentario: Para apagar un calentón de tetas+madura.
FOTOS: No.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba