Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura.

aloja

Usuario
Buenas tardes, cuento mi experiencia con esta madurita...xD



FECHA DEL ENCUENTRO: 24 de Abril 2009
NOMBRE DE LA CHICA: buaf,, no me acuero...
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 40 años, pechos no operados, buenos pezones,, un culazo de infarto - increible y un coñito increiblemente bueno,,, como se dice aqui de kilo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS:Lo mormal, frances, follar, masajito..
FRANCES: Sin preservativo, muy buen frances,, le gusta a ella, y hasta el final,, toda la leche enterita para dentro..
SEXO ANAL: Si, a tope..
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Se me fue la olla, porque estaba deseando probar una buena madurita, decido llamarla y me da cita, está en Murcia - Plaza san Anton, piso muy discreto y limpio, La verdad que estaba un poco asustado, porque no me fiaba muxo de las fotos, pero llamo a la puerta y me abre,, y veo una chica wapa, 40 años reales, un bestidito azul y un tanga a juego transparente,, la primera mirada fue al culo.... culo increible,, muy bonito,, la chica se cuidad muxo,,,, Lavadito de bajos y acción,,, me la chupa increiblemente bien, yo diria que de las mejores que me lan chupado, la tia tiene un coñazo Colombiano increible, grande, labios grandes.. buaffff me pongo malo nadamas pensarlo..le toco, me chupa, le toco el ojete, le meto los deditos,, mmmmmm,,, muy bueno todo.. y follar también,, pone mucho entusiamos,, le gusta mucho que le follen el culo,,, resalto,,, que tiene un pedazo de conejo..... madre mia... la he corrido 2 veces,,, se ha mojado enterita,,, se esmeraba más porque le hacía disfrutar y eso a mi me pone mas todavía,, follamos, posturitas, 4 patas,, encima mia... de lado... y le digo que quiero correrme en su boca,, me dice que si.. pero que no lo hace con todos,, según como tengas el nabo.... Total que le digo venga,, xupame,, me quito el condon,,,,, me la chupa,, y buaff ya no podía más,,,, lechada de 7 días dentro de la boca....... no se la ha tragado, pero la ha exado en su mano y se la frota por sus tetas,, y sigue chupandome... he pensado,,, ya no me hace falta lavarme.,,, total me ha lavado ella con la boca...xD...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) Por telefono me ha dixo que 100 euros 1 hora,, pero al final.. la he convencido y le dixo que la crisis está muy mal y le he pagado 70 Euros por 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): San Anton, dejo adjunto fotos para teléfono.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Limpio y sabanas higienicas con ducha y vide....8 de 10, piso muy limpio y preparado..
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,, A TOPEEEEEEEEEE
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me ha molado muxo su cara... pero esque buaffff tiene un coñazo.... increible...
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

Dejo fotos xavales... visitarla merece la pena a los que le vayan las maduritas... FOTOS VERDADERAS 100%

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...s_lengua_traviesa_y_juguetona_1172086261.html

11720862612.jpg




 
Última edición por un moderador:

DrlOOmis

Usuario
Estupenda experiencia sí señor de las que a mi me gustan. Me voy a tener que ir un rato para Murcia. Vaya con la señora está para comerla entera. Felicidades tio.
 

briansetzer

Usuario
Muy buena experiencia,aloja. La verdad que la mujer está de aspecto genial. Lo mismo mañana le hago una visita,que hace mucho que no veo a ninguna lumi de mi quinta que esté tan bien,y si además trabaja tal y como dices pues doblemente mejor.
 
A ésta chica la tenía en lista de espera...., gracias a Aloja me he decidido a visitarla y...tengo que afirmar que nada de lo que dice es exagerado.
!Es la bomba! una verdadera delicia, muy guapa, cariñosa, implicada, limpia, pezones de escandalo, coñito para pederse en él, folla de vicio.......
relación calidad / precio: sobresaliente, muy recomendable
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
A ésta chica la tenía en lista de espera...., gracias a Aloja me he decidido a visitarla y...tengo que afirmar que nada de lo que dice es exagerado.
!Es la bomba! una verdadera delicia, muy guapa, cariñosa, implicada, limpia, pezones de escandalo, coñito para pederse en él, folla de vicio.......
relación calidad / precio: sobresaliente, muy recomendable


Te agradeceriamos cuando puedas que pongas la expe aunque sea igual de buena, es mejor ponerla para contrastar mas cosas.
 
FECHA DEL ENCUENTRO: 25 de Abril 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Marisol, se anuncia como madurita sexy....

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 40 años (confesados) pero no aparenta más de treinta y muy pocos; pechos naturales, pezones de escándalo, buen culo; coñito como para perder la cabeza.

NACIONALIDAD: Colombiana, de Cali, una caleña cariñosa, y dulce; bella como una orquídea colombiana

SERVICIOS OFRECIDOS: frances, follar, ....

FRANCES: Sin preservativo, muy bueno.

SEXO ANAL: No se lo pedí

RELATO DE LA EXPERIENCIA: la chica sorprende porque está bastante mejor que en las fotos, es muy guapa, o al menos así me lo pareció a mí; cariñosa; simpática sin excesos; amable, te hace sentirte cómodo; te ayuda a lavarte; es bastante limpia, yo la cogí a primera hora recien duchadita....
En cuanto a la experiencia en sí, ALOJA ha sido bastante descriptivo, además yo estuve tan solo media hora, por lo que no hay mucho que añadir; tan solo que la chupa de vicio y se mueve en la cama como tan solo una colombiana caleña sabe moverse, es dificil no correrse a las primeras de cambio.
Su culo es una gozada, en su coñito perderás la noción del tiempo;¿sus pezones? una tetina a la que te amarrarás como si tuvieras unos dias de vida...; me vació enterito, salí de su piso con temblor de piernas y feliz....

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 de 10

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 euros veinte minutos; 40 euros media hora.....

DIRECCIÓN : Plaza Nueva de San Antón. Murcia

DONDE REALIZA EL SERVICIO : edificio antigüo, algo cutre el acceso, no demasiado discreto; dificil aparcamiento; piso muy arregladito, limpio, baño interior muy limpio, habitación agradable.....

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: rotundamente sí.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: las fotos no le hacen justicia; puestos a sacarle algún pero, diría que no le molan mucho los besos y tampoco en la zona del cuello... dice que le dan cosquillas ¿será verdad?..
LLeva en Murcia un mes más o menos, antes estaba en Córdoba.

FOTOS: las teneis en mundoanuncio.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...s_lengua_traviesa_y_juguetona_1172171718.html
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Gracias y excelente experiencia Victor.

Bizarr, ya tardas en ir, tu que eres un enamorado de esta nenas :D
 

aloja

Usuario
*** A los que no cumplen las normas no se les responde ***
 
Última edición por un moderador:

pepelu64

Usuario
no se ha ido mosaiko,el sabado en la tarde estuve con ella,postee la expe como marisol en experiencias con nuestras chicas,pirata malo lo cerro por si habia problemas por lo de murcia y comento que preguntaria si borrarlo o moverlo, pero vamos que todavia anda por aqui
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba