Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madurisima¡¡¡¡¡¡¡

don quijote

Usuario
Como decia aquel grupo, "ante todo mucha calma " jajajaja
Un pequeño inciso antes de ponerme con la experiencia, yo tengo 30 años y me gustan las mujeres mayores que yo. Asi que despues de mirar y preguntar fui a buscar a esta señora y aqui os lo cuento...

NOMBRE DE LA CHICA: no se lo pregunte
NACIONALIDAD: española como Estrellita Castro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por la estacion de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 leuros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: esta bien, se ve limpio
DETALLES DE LA CHICA: la chica tiene unos 60 tacos, buenas tetas y lo demas pues imaginaros a una mujer de su edad, no esta mal, como me decia el chico que me la recomendo, es la tipica vecina de escalera y eso es lo que a mi me daba morbo
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo
SERVICIOS REALES: frances y poco mas, por que no quise mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: LLego al pisito y subo para arriba, me recibe y digo, leches pues no esta mal, se va a cumplir mi fantasia¡¡¡¡
Me hace esperar por que estaban colocando no se que en su habitacion y en eso me presenta a su amiga que hace masajes y esta bien rica.
Dudo en quedarme con la amiga en vez de con ella, pero pienso que eso otro dia, que voy a probar con la teen.
Entramos en su habitacion y me dice de ducharme, le digo que vengo limpito pero que los bajos me los repaso... Tenia puesta musica tipo Manolo Escobar a todo trapo en la habitacion jajajajaja
Total que nos ponemos al tema y hay me di cuenta que una cosa son las fantasias y otra la realidad, la mujer chupa que te chupa y yo que me daba la risa con la situacion de tener a Manolo Escobar de fondo.
Total que decido acabar rapidito y me corro en su boca, ella se masturba y da un par de espamos como que se corre... vete a saber. Me dice que ya era hora que fuese un jovencito y no tanto hombre mayor... que a ver si pruebo otro dia a su amiga, la masajista.
Ha sido divertido, pero en mi fantasia estaba mucho mejor jejejejeje
CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan de 60 y te gusta Manolo Escobar, es tu chica¡¡¡¡¡ Ahora en serio, la mujer no esta mal, pero tiene sus años, yo queria probar eso y ya esta. Ahora ya se que tan mayores nanai. Pero ella es simpatica y agradable.
VALORALA COMO PROFESIONAL 7,5/10
 

Piratilla

Usuario
Jajajajajajaja, eres un crack Don Quijote. ¿No pensaste en pedirle que cambiara la música? Igual hubiera cambiado el ambiente y todo lo demás ...

Gracias por contarnos tu expe y cuando cates a la teen no olvides contarnoslo ;)
 

killoo24

Usuario
cuan grande que eres don quijote xDDDDDDDDDDD me imajino la situacion y me parto con el "que vivaa España xDDD" imajinate que te pone a antonio molina jajajaja
 

don quijote

Usuario
La verdad que ha sido un descojono, me lo he pasado bien. Y si, me tenia que haber pagado ella a mi, por que creo que se lo ha pasado mejor que yo, joer como me metia mano y diciendome," me gusta lo chulo que eres¡¡¡¡ "y yo pensando, pero si no he abierto la boca para nada.
" donde estara mi carroooooo"

La teen, que es la que da masajes, solo hace eso y frances, nada de folleteo.
Me ha dicho que que edad creia que tenia y yo le he dicho que unos 34 o asi y me dice que tiene 45 pero que como no ha tenido hijos esta estupenda y la verdad que lo esta. Lo que no he preguntado es el precio, la llamare a ver cuanto sale un masajito y unos tocamientos indecentes...
 
Última edición:

don quijote

Usuario
Perdon por el foro chat, pero quiero aclarar la confusion.
He puesto que la otra era una teen comparandola con la mujer de Manolo Escobar que le lleva 15 años... vamos que la otra es una jovencita a su lado jejejejeje
 

claudiosexxx

Usuario
Alguna pista de como dar con la señora en cuestión? Es que ultimamente me están molando las de 50 para arriba, no se, no me pregunten por qué, pero me están dando morbo.
Saludos...
 

Piratilla

Usuario
Esperemos a que Don Quijote nos saque de dudas y que ponga el telefono, lo cual está permitido si la anunciante lo pone en el medio en el que se anuncia.
 
Última edición:

don quijote

Usuario
Ok, Claudiosexxx te paso el telefono por mp.
Si alguien mas lo quiere que me lo pida.
No lo pongo aqui por que le comente que sabia de ella por un amiguete de internet y me dijo que no pusiese nada de telefono y esas cosas.
 

enri1344

Usuario
podrias darme el telefono de la amiga de 60 años, la verdad es que me gusrtaria probar con ella. Tengo esa fantasia de hacerlo con maduritas de mas de 40, ¿que me recomendaisÇ?
 

loko_69

Usuario
Enri pues yo te recomiendo que hagas una buena presentación con tu avatar puesto en el hilo correspondiente vale? No cuesta nada socio y asi cualquier duda te la resolvemos y te informamos de lo que quieras. Que te parece? Un saludo.
 

don quijote

Usuario
Bueno, la muchacha en cuestion esta al ladito de la estacion de autobuses.
El telefono lo paso por privado si alguien lo quiere ya que ella me dijo que no se fiaba de esto de internet.
Asi que el que lo quiera que me envie un privado y le paso los datos de la susodicha.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
enri1344, en que idioma hay que deirtelo???? primero te presentas correctamente y te colocas un avatar despues pides informacion. NO es tan complicado.
Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
don_quijote hasta que no se presente en la comunidad no se le debe facilitar informacion. Todos hemos cumplido las normas y no creo que sean tan dificil. En cuanto se presente yo sere el primero en ayudarle si la ocasion lo requiere.
Un saludo.
 

lnyaps

Usuario
Ha estado pidiendo informacion por MP y muy advertido ya. Se le colgó un avatar de abuelanga y está haciendo méritos para ser en este foro enri1344 "El Breve"
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba