Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madurita 40 años, Caravaca.

Atila_92

Usuario
Pues nada, a ver que os parece esta experiencia, acostumbrado a lo que hay por Caravaca esta muy bien, la madurita se implica bastante y me dejo sequisimo.
Eso si, esta mujer, creo recordar, que se va el 29-30 de este mes.

NOMBRE DE LA CHICA: Para los nombres soy muy malo...

NACIONALIDAD: Española

DIRECCION, SIN NUMERO: En Gran Vía

TELEFONO DE CONTACTO: 633947505

TARIFAS APLICADAS: 50 euros, sin prisas y hasta nos pasamos 10min o mas de lo establecido.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso en la GranVía viejo... pero con buena cama y aire.

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 40 y pico, bajita, un buen culo con tetas algo caídas y un poco de barriga.

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin hasta el final, posturitas, besos con lengua....

SERVICIOS REALES: Los dichos, y al terminar se lo trago todo, me dejo seco...

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIENCIA: Quedo con ella por telefono y me parece muy simpatica. Cuando llego al piso me recibe con una lenceria negra muy sexy y decido quedarme. No es gran cosa, pero me ponen las maduritas como ella.
Paso al servicio donde me lava los bajos y pasamos a la habitacion.... Alli empezamos a magrearnos, me come entero y unos besos con lengua que buf... Y empieza a rozar sus tetas por mi palo y me pone enfermo. La chupa bastante bien, salivado y muy profundo, no llega a metersela entera porque no puede, pero se implica muchisimo.
Cuando no aguanto mas le digo que se suba y empieza a follarme a los bestia, lo hace bastante bien, pasamos asi un rato y luego la puse a cuatro patas, donde le doy como si no hubiera mañana y al rato se pone ella a moverse de una manera que me puso muy bestia... Pasamos asi un rato, y luego cambiamos a misionero, donde pone una cara de morbosa que me pone mucho, empieza a moverse muy bien y me dice de darle de lado, ahi ya es cuando no paraba de chillar, mientras le tocaba el clitoris, se estaba corriendo y se le notaba. Al rato le digo que me vuelva a cabalgar y ahi flipe. Se pone en cuclillas y me folla a super bien, me agarraba del pelo, metia unos gemidos... Mientras me decia que la tenia muy grande, que le estaba encantando y demas cosas...
Cuando veo que estoy cerca a correrme me quito el condon y me la empieza a chupar super bien, salivado, profundo.. y le aparte las manos, para que solo fuera con la boca, llega el momento de correrme, la cojo de la cabeza y empieza a darle mas fuerte todavia.... sin tirar nada. Me dejo SECO. Una muy buena mamada hasta el final que hace esta madurita...
Luego otra vez al baño, lavada y para casa muy contento!

CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres una madurita que la chupe muy bien y sea muy implicada, es la tuya, pero ojo, es madurita...

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8. Se entrega mucho, pero si la hubiera pillado con menos años hubira sido la hostia...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.