Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madurita Laura La experiencia es un grado bla bla bla

honky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO: 639856680
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular, piso cutrecillo.
DETALLES DE LA CHICA: De "chica" nada. Supera lo de "madurita": es una abuela. Culona, barriga, tetas caídas, arrugada...
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes, sexo, juguetitos, arnés, consoladores...
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2 y porque es viernes.
FOTO: en mundoanuncio hay varias. Puede ser ella, pero hace mucho tiempo o con mucho photoshop.
EXPERIENCIA: Después de algunas buenas experiencias que por h o por b no he podido publicar, me toca una experiencia lamentable, de esas de puro principiante. Me apetecía una madurita y tenía el morbo de que fuera una no demasiado exuberante. Total que llamo a una que ya había estado viendo en mundoanuncio. Ya por teléfono me da mala espina: voz un poco "hombruna". "Bueno, es madurita y seguramente fuma", pensé. Aún así no me cuadraba esa voz con esas fotos, pero bueno, me pillaba cerca de casa y como ya había pensado en llamarla alguna vez me lanzo. Llego al portal, la llamo, me dice el timbre, toco, me abre, subo y me abre sin llamar. A mí me cuesta eso de decir "no eres lo que esperaba, me voy". Nunca lo he hecho y me cuesta, aunque sé que en casos como éste DEBERÃÂÂ�A HACERLO. En cuanto la mujer se expone un poco a la luz confirmo mis sospechas: arrugas, manchitas en la piel típicas de la vejez y un careto de abuela que flipas. "Bueno, una experiencia nueva... haré como que soy yo el gigoló". Porque efectivamente bien podría haberme pagado ella a mí. Me ducho. Le digo que me la chupe y me responde que ME HUELE. Es la primera vez que una mujer, lumi o no, me dice que me huele. Excusa para chuparla con condón. Bueno, va. Enseguida me propone ella el misionero, allá que voy y, no me preguntes por qué, me corro bastante rápido. Creo que nunca me alegré tanto de terminar tan pronto. La dejo a medias a ella, que seguro que hacía tiempo que no se veía en otra igual. La mujer intenta agradar, te soba, te piropea (esto puede parecer lógico en una mujer de 60 años con un tío de 29), te da conversación. En fin, luego me hace un masaje que sin ser maravilloso no está nada mal. Para amortizar un poco los 50 eurapos que le he endiñao a la abuela. La mujer quería que me la follara otra vez, pero mi soldadito no estaba por la labor, nanai. Me vuelvo a duchar y pa casa. Ah, al final del masaje comienza a introducirme un vibrador por el culo... "Algo nuevo, igual me gusta y amortizo el gasto", pienso. Pero nada, la puerta de mi culo sólo es de salida. En fin, 50 euros un poco tiraos a la basura y una experiencia para olvidar cuanto antes.
CHICA RECOMENDABLE?: NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: A ver, para los que les guste follarse abuelas, vale.
 

Adjuntos

  • l-1245557151-01.jpg
    l-1245557151-01.jpg
    55.5 KB · Vistas: 216

petroman

Usuario
pues ai k aprender a decir que no,a mi tb me pasaba a lo primero y luego lo aces asta con asco y cuando terminas te sientes fatal de aver tirado el dinero de esa manera.inventate cualkier excusa o lo k sea pero si no te gusta mejor irse
 
B

buscandotetonas

A esta mujer, la he llamado yo un par de veces en situaciones de extrema desesperacion.. como tu bien dices... una experiencia nueva.. un masaje de una madurita y tal... pero por telefono no me terminaba de convencer y nunca fui.. a eso si.. lo de; mira no es lo que busco y bla, bla... me sale tan natural como el respirar... y media vuelta y me piro sin mas!!!....como todos, en mis principios me comi unas cuantas y no mas!!!!
Tu piensa que si ella tiene el morro y al cara dura de poner fotos falsas o retocadas y de decirte por telefono que atractiva y demas... pues TU tienes que tener el morro de decirle en la cara que no es lo que pensabas o lo que buscas y prou!!! Y encima 50 pavos!! Hoy en dia ganar 50 € cuesta muxo eh!!! que no se nos olvide!!!
Yo he llegado a pasarme TODA una tarde en alicante, con 70 pavos en el bolsillo, yendo de piso en piso y a todas decirle que no, xq no era lo que buscaba...clarooo que ese dia xq lo que fuera iba exquisito jeje...

Habia una madura española(45 a bote pronto) morena, guapilla de cara y con curvas.. unas tetazas naturales que flipas.. y era masaje en camilla y si le molas o eres jovencito acababas en el tatami con cubana y frances mortal.. si te interesa el movil te lo busco y te lo paso.
SaludoS!!!
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba