Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madurita Liliana

Koba

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Liliana
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca del cuartel de la policia nacional de babel
TELÉFONO DE CONTACTO: 638 252 146
TARIFAS APLICADAS: Creo recordar 40 / 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es una casa bastante antigua, encima la cama hace un ruido...
DETALLES DE LA CHICA: Más o menos es la de las fotografías, con algo de photoshop pero es ella.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, posturias
SERVICIOS REALES: Lo mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Pues un día de calentón, decido llamar a esta señorita, la verdad me hizo gracia la forma de hablarme por algunas cosas que me dijo y por eso me encandiló, aunque le pregunté si podía ducharme antes y me quería cobrar 10€ de más y le dije que no, que no iba y me comento... como me has caido bien no te los cobro (algo que ya no me gustó, pero a uno le gusta probar cosas nuevas y comentarlas). Llego a la casa y me atiende, se esconde detrás de la puerta y entro, primer punto negativo hay más gente en la casa (parece su familia) me pasa a la habitación, me quito la ropa, me pasa al baño y me ducho vuelvo a la habitación y empiezamos. No besa por lo que vi, baja a hacerme un frances y a veces me cogía la polla que parecía que me la iba a doblar, el frances no es para cohetes, le digo ahora de follar y me pone el condon y se pone encima, de lo mal que fingía se me baja el calentón y le digo que termine en frances sin, después de estar un rato chupando cuando me voy a correr, me hace que lo haga en sus tetas y a mitad de corrida ¡¡para!! y me toco terminarmelo a mi... ale adios y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3
 

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe y siento que te saliera rana, lo que mas me ha llamado la atencion es que te cobre por ducharte....me pregunto si alguien habra pagado los 10 euros alguna vez.
En fin dejo las fotos para que la gente vea de que mujer hablamos y no caiga en sus manos.
Por cierto en cada ciudad a la que va se cambia de nombre porque en Salamanca se llamaba sonia.
Saludos.
 

Adjuntos

  • l-1242037272-01.jpg
    l-1242037272-01.jpg
    23.9 KB · Vistas: 114
  • l-1242037272-03.jpg
    l-1242037272-03.jpg
    20.8 KB · Vistas: 80
  • l-1242037272-02.jpg
    l-1242037272-02.jpg
    22.3 KB · Vistas: 65

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba