Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

madurita-Murcia

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
..se anuncia como ana o rocio, pues creo que es la misma, algun comentario

ac6535eeb01f2e99d4c0ceef806fa502.jpg


cfa1eb1b9c12fdfb7e7e03d6c34e4754.jpg
 

sr_eko

Usuario
Es de lo poco que me llama últimamente la atención en la web de anuncios. Lo mío no son los pisos, pero a simple vista parece que merece la pena.
 

mimosin

Usuario
Si es la que creo anda sobre los cuarenta y pico, es canaria, tetas operadas bastante bien puestas, guapa de cara y buen cuerpo y bastante implicada, o por lo menos a mi me lo parecio cuando estuve con ella hara sobre dos veranos donde dice chapiroverde. Para mi merecio la pena.
 

chapiroverde

Usuario
Tuve un par de experiencias con ella hace año y pico, por lo que su recuerdo figura demasiado apagado en mi memoria. Era cariñosa, con las carnes un tanto caídas (aunque no lo aparente así en las fotos de más arriba) y hacía un francés justito, con el condón a mano, dispuesta a ponértelo en cuanto mirabas para otro lado. En mi opinión, recomendable para quien guste del sexo (aunque no sea muy bueno) con ciertas dosis de ternura.
 

red-hot

Usuario VIP
Esta chica me sonaba de algo...la visité a raiz de ésta experiencia que puso un compañero,antes se llamaba clara, creo que son la misma persona, si no es así que alguien me corrija, con su permiso copio su experiencia para quien le interese.Saludos
FECHA DEL ENCUENTRO:Mayo 08
NOMBRE DE LA CHICA: clara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): dice que 38, tetas enormes y parecen que naturales, de caderas anchas pero no esta gorda, tiene un buen culo. En general, su fisico no está mal
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: mamada y folleteo...y va que chuta
FRANCES: mamada con y justita, no es nada del otro mundo, es más parece que la jode tener que chupar...pues coño vaya oficio se ha buscao. Final feliz? Ni de coña
SEXO ANAL: no la pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llego al sitio y todo parecia que prometía una buena noche. La chica para mi gusto estaba buena, el lugar, todo hay que decirlo, es de lo mejor (piso limpio y con muebles de diseño moderno), pero lastima que el servicio no acompañase. Mamada decepcionante, lo hace sin ganas, tras un ratito corto pasamos a la cabalgada, se cansa y la follo a lo perrito, y sa´acabó, que esto no da pa´más. Ni de coña besos, ni picos, ni nada por el estilo...la jodia aparta la cara por si acaso que da gusto . Fingir si lo hace de puta madre...joe me estaba poniendo nervioso la tipa con tanto jadeo (no creo que fuera provocado por mis apasionadas embestidas, yo estaba hasta los webs).
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 3 por los motivos que he dicho antes. Aunque he de decir a favor de la chica que es educada y simpatica en el trato.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): creo que 60 30 min, aunque se anuncia desde 40, pero dice que a ese precio sólo pajea no chupa...aunque si lo llego a saber me ahorro 10 euracos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca Gran Via en Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO : EL piso es muy discreto y como he dicho antes, de lo mejor que he visto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ahora voy..dentro de un ratico..que me vaya esperando
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para gustos los colores, quizá no conectamos lo suficiente ¿qué sé yo?. Seguro que ha otra gente le habrá ido genial, no es mi caso.
FOTOS: NO
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...creo que tambien se anuncia como clara, vamos que tienes no se cuantos nombres, puede ser la de la expe. Por eso es importante poner con la expe las fotos porque luego cambian de nombre y no sabes ya cual es
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba