Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madurita

Aemon

Moderador
Sabéis alguna madurita en Murcia que esté buena de verdad? Estilo de la que está puesta aquí de Cartagena
 

pegaso

Usuario
la de las segundas fotos son falsas, seguro hay un hilo sobre eso aqui o en otro foro y las de la primera creo que son de una chica sudamericana que tiene un piso compartido dice cerca del ayuntamiento de murcia si es esa es un poco baja, pero vamos no estoy seguro que sea, si alguien sabe algo mas que lo diga
 

paulvazo

Senior Member
Usuario

red-hot

Usuario VIP
Gracias paulvazo, pero antes de preguntar siempre uso el buscador y con ese número no encontré ninguna experiencia...a no ser que usara otro número u otro nombre, por eso pregunté. He buscado por el número, por madura, etc porque me puede interesar...pero no encontré nada con esas características...y me he remontado en la búsqueda a años atrás
 

red-hot

Usuario VIP
Desde 1990? seguro que con otro nombre y número. Yo la llamé ayer pero no me lo cogió, quería saber si merecía la pena. Un saludo
 

red-hot

Usuario VIP
Pues creo que ésta te va a encantar, no me gustan las maduritas a mi y estoy planteandome visitarla solo por ese par de razones...

Si la visitas por favor reporta la expe que quiero saber si detrás de ese cuerpo se esconde una cara de señora mayor, o por el contrario merece la pena ir a darle pal pelo... jejeje

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-madurita-50e-dos-polvitos-24hrs-87486577.htm
Si está en cartagena y encima las fotos son falsas creo que me voy a ahorrar un viaje. De todas formas se agradece tu propuesta
 

inquieto92

Usuario
Compañero Red-Hot, Melissa de Puente Tocinos, se acerca a tús pretensiones y está bastante posteada y probada por los foreros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba