Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Magaly Mexicana

joselo88

Usuario
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/6-3-6-2-5-5-704-magaly-20-anos-mexicana-125654371.htm
mis fotos son autenticas preciosa nena latina. masajes piel con piel, sexo, frances natural asta el final. besitos con lengua conoceme no te defraudare. sexo sin prisas . . mucha discrecion. . piso privado. Edad 21 años. 636255704

125654371_1.jpg 125654371_2.jpg

hola foreros quisiera saber si algunos de vosotros la habéis catado, he llamo un par de veces me tire para atras porqe esta muy centrico, es muy agradable y simpatica, pero me gustaria saber si es implicada en la cama

Gracias de antemano

Última edición por un moderador:

kelokura

Usuario VIP
hola Joselo88 que tal si pruebas a presentarte , que en casi tres años que estas entre nosotrois tu participacion ha sido mas bien ninguna pero si que te estas llevando informacion y aun asi haces preguntas a la comunidad , te lo digo mas bien porque dudo que nadie quiera darte informacion

Un saludo

Hueleculos

Usuario
Yo la llamé un día y recibe por la plaza juan 23 en el edificio donde esta la antena esa gigante. Es una zona concurrida y la entrada al portal es un poco indiscreta, ese dia al menos había mucho tráfico de vecinos, hay también una academia de inglés en la primera planta... total que me acerqué y me crucé con otro cliente que también subía la mismo piso, me achanté y esperé, hice un poco como que no me había dado cuenta. Cuando me abrió Magaly me espetó que acababa de llegarle otro cliente y que siempre le pagaba hora y media... vaya, el tio con el que me había cruzado. Me dijo que podía ver a otras compañeras suyas (yo quería con ella pero acepté ver a las otras), nada las otras estaban gorditas y no me gustaron, ella es una muñequita pequeña, es guapa o eso creo recordar, rostro aniñado, cuerpo dulce, un poco lolita, el tono de voz incita a querer partirla en dos. No he vuelto a ir pero igual algún día me dejo caer. Respecto al trabajo que realiza no puedo decir nada porque no he catado sus carnes... ni ella las mias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.