Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Magdalena mundoanuncio

follonero

Usuario

DrlOOmis

Usuario
Puff a esta jaca la podríamos hacer la nueva estrella del foro, vaya hembra. Ya podéis correr ya
 

aloja

Usuario
buaff.. yo no la conozco,,, pero vamos.. tiene pinta de tener un conejo de kilo.... Suerte!!!!!
 

bucanero

Usuario
Hoy he hablado con ella, dice ser valenciana, media hora 60 euros, y 100 la hora. Al pillar una hora hace griego y te puedes duchar con ella.... interesante....
 

DrlOOmis

Usuario
bucanero llevamos siguiendole el rastro una buena temporada pero cuando un forero va parece que les deja plantados. legumin y pitara ya lo han intentado.
 

danialacant

Usuario
creo que esta chica es la misma que se anunciaba hace tiempo en el INFORMACION como "valenciana" y atendia en la calle Churruca.¿No os suena?
 

bucanero

Usuario
si es la de las fotos , la tia esta buenorra, y ese culito.... lo tengo que petar!!! probaremos suerte!!!!
 
yo he estado con esta chica en ds ocasiones. la primera vez en el piso de diana,puente rojo, y luego en el de la calle churruca. la tienes esta bien, aunq las tetas un poquito blandas de mas. intente agradar pero finge demasiado para mi opinion. no se, no estuvo mal pero a mi no me entusiasmo demasiado
 

Piratilla

Usuario
Si no es mucho pedir podrías poner la experiencia con su ficha, sería un buen comienzo por tu parte. Si tienes problemas para rellenar la ficha y necesitas ayuda aquí nos tienes.;)
 

Piratilla

Usuario
Pues ya no hace falta que la pongas "compañero" porque ya he ido yo. La experiencia solo se podrá leer en el VIP. Muy pronto.
 

marv

Usuario
yo he estado 2 veces con ella, es bastante teatrera, pero si hay buena implicacion con ella es bastante viciosa tambien. yo la probaria a ver que tal. no agobia con la hora.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Magdalena la malqueda; la llamo hoy e intento quedar para una hora; me dice que la llame 15 min antes; justo antes de salir de casa la vuelvo a llamar y me da la dirección, me dice que si no estoy alli en 15 minutos no me garantiza nada. Vale, un poco borde pero bueno. LLego a la dirección pero entre aparcar y el tráfico tardo algo más (unos 20 minutos) la llamo y no contesta!!!! la llamo a los 10 min y me dice que ya está con otro cliente etc.. Creo que lo que hace es, ir dando la dirección a todo el que llama y luego el primero que llega folla y a los demás que les den...
Para mi, borrada de la lista for ever, además por teléfono resultaba un poco borde y cortante.
 

wapeton2

Usuario VIP
El tercero de la la lista.... Creo recordar que estaba por Conde Lumiares y me pillaba bien pero fue tan sumamente estupida por telefono que no pienso ir
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba