Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MAI o MIA - SUSAN ATALAYAS

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: MAI o MIA
[HIDE]DATOS F�SICOS: 1.65 sin plataformas, morenaza de pelo y de piel poquito pecho, pero un culo espectacular ¡OLE!
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Me ha dicho que Rumana pero no lo parece
SERVICIOS OFRECIDOS: Basicos
FRANCES: Sin preservativo y lo hace hasta el final, pero no en la boca.
SEXO ANAL: no pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me vuelvo a pasar pese a que estaba pensando en ir a NEREIDAS, que hace mucho que no voy. Menos mal. Empiezan a pasar las chicas y como no, todas con las que he entrado dias atras las veo en el paseillo y parece que me recuerdan y me saludan, Mila con especial ilusion (no sé porqué), entre las chicas, aparece una que no habia visto antes con unas plataformas de 10 - 15 cm de altas, morena con pelo largo y guapita de cara, pero lo que me convence de ella es cuando se marcha el culazo que tiene y pienso (a este culo le tengo que pegar un bocao como sea), por lo que la elijo a ella. Cuando entra de dice que Enhorabuena por elegirla porque es su primer día en Murcia. Eso me alegra y pienso que si quiere triunfar por aqui se lo tendra que currar y eso esta bien. Se baja de las plataformas y se hace de mi estatura, no es muy besucona y como mucho da picos. El caso es que nos tumbamos en la cama a magrearnos me pone to burro y me pregunta si quiero que me la chupe con o sin (SIN) le respondo. Lleva un piercing en la lengua con el que juega mientras me la chupa, y el tema nos divierte. La mamada es buena y le digo que si puedo terminar, me dice que si, pero que en su boca no y que la avise. Mientras me la chupa pienso si avisarle o no y pedirle luego disculpas, pero al final la aviso un segundo antes solamente y me corro.
Despues de lavarme le digo que si puego chuparle yo y accede siempre y cuando sepa hacerlo, yo le digo que creo que si, pero que ella opine luego. Le hago una comida que en menos de 10 min la he hecho correrse, no se pensaba que fuera a terminar y acabo tirandome de los pelos. Le pregunto que que tal y no tiene palabras. Le pido guerra otra vez que a mi comer chochetes me pone loco, así que me la vuelve a chupar un rato, me pone el condon, y acabo como casi siempre, cabalgandome primero y luego a lo perrito. Por cierto el culo se lo mordí y comi entre lametones de almeja.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 100 € 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): la habitual
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Esta si es para repetir
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No es muy besucona, solo picos (esto es quizas lo peor)[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba