Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

maka sevillana

Aligator1984

Usuario
Foto:
Nombre: macarena
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: piso alfareros muy conocido
Telefono: 666703915
Tarifas aplicadas: media hora 60
Estado de las instalaciones: piso conocido de sobra de calle alfareros
Detalles de la chica: Puf, ya sabeis que tengo debilidad por las tetazas, en este caso de las mejores que he visto nunca, enormes y muy bien puestas, son naturales, chica superagradable, simpatica, besucona, cuerpo guitarra muy bonito, un culazo de infarto y un coño pero que muy rico.
Atencion telefonica y recepcion: por wasap y por telefono muy simpatica
Servicios anunciados: todos menos griego creo
Servicios reales ofrecidos: de todo y todo muy rico
Experiencia:
Pues nada que vi esas fotos en pasion, y dije esto no puede ser de verdad, le escribo y me contesta con un mensaje de esos genericos, y me manda foto y video, me flipa mucho la verdad, total que esta misma mañana le escribo y quedo para las 11, me paso por alli, me abre una chica bajita como de 1.60, en casmison wapisima, sin nada mas, con dos tetazas increibles, me suelta 2 besos y me lleva a la habitacion, alli empezamos a charlar y le digo que me gusta mucho, para nada me pide la pasta, aun asi se la doy ya, un ratico de charla y de risas y empezamos a meternos mano y a besarnos, besa muy bien, me lleva al baño mientras me va diciendo guarradas al oido y yo que no puedo dejar de mirar esas tetas, nos volvemos al cuarto y sigue el festival de besos, me tira a la cama y me dice ahora te voy a violar yo a ti, comienza una mamada buenisima con gp saliva magreos y mientras no para de llevarme las manos a sus tetas, que se las apriete sin miedo, luego mete mi polla en las tetas y se pierde, le digo de comerla yo, y me dice que vale pero que antes le coma las tetas que le flipa, empiezo a comerle las tetas y con mi mano larga le voy palpando el coño que lo tiene chorreandito, me bajo al pilon y al poco me dice que pare que se corre, y le digo que que problema hay, y me dice que me va a poner perdido, le digo qeu palante y al poco empieza a correrse, no tanto como andreyna pero si k saca likido la joia, me pone mas berraco aun, lo sigo lamiendo un pcoo y se corre otra vez, se me tumba boca arriba y me dice que le folle la boca, y yo que soy obediente a ello voy, despues de un ratillo mi polla iva a reventar, asi que coge una goma, me la pone y se me abre de piernas, embisto con fuerza mientras le como la boca y las tetas, y me pone perdio otra vez, le digo que se me suba, aki no se si porque se habia corrido o porque es mas torpecilla, pero la cojo y la exo un poco palante y empiezo a embestir fuerte, y de vez enb cuando se la saca pa soltar un chorriyo y ponerme perdio, a loq ue mientras me va diciendo cerderias y poniendome mas guarro si cabe y ya no puedo mas y tengo una corrida impresionante, me tumbo y charlamos un ratillo, limpieza, y me comenta que a lo mejor se va a aguadulce y yo mas feliz que un rucho
Despedida: se bajo conmigo a la calle y me kiso hasta invitar a un cafelillo
Aparcamiento: mierdote
Puntuación nota media: Para mi un 9.5
Recomendable: puf para los que les gusten simpaticas y con cuerpo guitarra ademas de buenas folladoras si
 

Amante2017

Usuario
¡Enhorabuena compañero! Un tortazo con esas tetas te deja K.O. seguro ????.

552843227_8.jpg
552843227_3.jpg
552843227_2.jpg
552843227_4.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba