Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MAKI (chica oriental)

volk20031986

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy a las 12:00
NOMBRE DE LA CHICA: Maki
DATOS FISICOS: Unos 28-30 años, un poco entrada en carnes, bajita, las piernas cortitas, de cara agradable, el pelo negro y liso (tipico de asiaticas)
NACIONALIDAD: MADE IN CHINA (me ha dicho que es japonesa de Tokio, pero cuando la he preguntado como se dice en japones "gracias" y "Buenos dias", ha dicho que no sabe. Yo si que se, gracias a pelicula TAXI-2):D
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SEXO ANAL: dice que ella no lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Cuando llame otro dia me dio la direccion hasta el numero del piso, voy alla sin avisar. Me abre la puerta tal Monica (supongo que por telefono hable con ella), me acompaña a una habitacion sin aire acondicionado, medio oscura con lampara de luz roja en la mesita. Me dice que va a llamar a otra chica, sale y cierra la puerta. En un minuto entra Maki vestida en lenceria roja. En aquel momento me parecio guapisima, no se si por la oscuridad o en comparacion con Monica. Me pregunta: "¿Quieres conmigo?", digo que si, dice: "Ahora pagar!". Mientras lleva el dinero a otra habitacion para guardar, me quito la ropa. Iba recien duchado y me dice que ella tambien esta limpia. Trae un ventilador, saca del armario papel de cocina, toallitas humedas, lubricante etc. Se quita la lenceria y una vez visto su
cuerpo ya me gusta un poco menos. Me hace un frances despacio y suave, un poco tocando con dientes, le ayudo hacer mas profundo, se queja poquitin pero lo hace. Me pone condon, echa lubricante y adelante. Es muy vaga en el sexo, tras cabalgar un rato se cansa, tomo la iniciativa: la follo de misionero, con piernas bien arriba, piernas juntas, sentando, le pido mas
de cabalgada, se cabalga en cuclillas, en final follandola a cuatro patas su coñito estaba goteando. Ufff!!! 25 minutos sin correrme (para mi es un record, porque primer polvo no siempre me dura ni siquiera 5 minutos) y podria mas pero me repite varias veces que
el tiempo se acaba. Le pregunto si puedo correrme en su boca, dice que si, pero en la cara no. Me quita condon, le meto la polla en boquita... Fin

GRADO DE IMPLICACION: 6 (lo de acordar de tiempo cuando todavia hay corta el rollo enseguida)
PRECIOS: 50 euros/media hora, 80 euros/1 hora
RECOMENDABLE: Depende. Ha sido mi primera vez con una chica asiatica. Con esta repetiria, pero hay muchas otras que me gustaria probar. Asi que no repetire. De dinero gastado no me arrepiento
COMENTARIOS QUE ANADIR: usa mucho papel y toallitas
FOTOS: no hay ningunos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba