Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Manu (Rumana - Independiente)

Omiso

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Manuela-Manu
DIRECCIÓN: Maestro Alonso 2.
TELEFONO: 618601423
HORARIO DE ATENCIÓN: 4pm
WEB: -= www.LinternaRoja.com =- Home España
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 11/5/2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Brevísima mini y sujetador de color negro.
DESCRIPCION DE SU F�SICO: Rubia, ojos azules, buen cuerpo, tetas muy buen puestas, buen culito, piel blanca y muy suave, guapa de cara.

FOTO:

24gs9.jpg
36uh3.jpg


A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hoy estando por La Montera me entra un calentón de la PTM. Eran cerca de las 3pm y no había nada de nada. Así que eché mano de mi agenda y decido por Manu. Llamo y me contesta Bruna, “Hola, ¿está Manuela?â€ÂÂ�, “Sí, espera ahora te la pasoâ€ÂÂ�, “¿Hola?â€ÂÂ�, “Buna, ¿ce faci?â€ÂÂ�, “Bineâ€ÂÂ�. Joder, de qué manera más tonta cayó Manu. Más rumana que…

Converso con ella y me dice que me pase a las 4pm. Doy otra vuelta por La Montera y le invito una caña a una amiga en la terraza del Kebab que está por los cines, junto a los tatoos. Converso con ella, hago tiempo y me voy rumbo a Las Ventas. Toco el timbre, me abren y subo al 2do piso. Me abre la misma Manu y le hablo lo poco de rumano que sé. Ella se sorprende y me dice: “Eres el de la llamada, ¿no?â€ÂÂ�. Ja,ja. Me hace pasar al cuarto y me dice: “¿Quieres ver a las chicas?â€ÂÂ�. “No, ya me las conozco de memoria…â€ÂÂ�. Se ríe Manu. No me recuerda, le hago memoria pero nada. Me cago en la PTM porque ella sólo chupa la polla “sinâ€ÂÂ� a sus clientes. Le insisto, le comento cosas y me dice q nunca lo hace “sinâ€ÂÂ�… Joder, con lo que me había costado que me lo haga “sinâ€ÂÂ� en Tetuán. Bueno, qué importa.

Me voy a lavar al baño, regreso sin prisas y me ofrece una cerveza. Me tumbo en la cama y viéndola desnudarse con esa gracia y delicadeza me doy cuenta que sólo la muerte y el deseo tienen la fuerza que oprime y corta la respiración. Ah, que tales tetas de Manu, perfectas. Enormes, níveas, turgentes, vamos burbujeo aurífero puro. Se pone encima de mí, me mira, me pone el preservativo y me vuelve a mirar… Manu no deja de deslumbrarme: la excitación de mis nervios la hace todavía más grande de lo que es. ¡Qué grande es todo en ella! Sin embargo, dudo en mi temblor: ella tiene tanta desenvoltura que por momentos la veo falsa, superficial, equívoca…

¿No es evidente? No importa. Me coge la polla y me hace una mamada larga, llena de imprecisiones pero cumplidora. La tengo que detener dos veces porque sino me corría en su boca. “¿Qué pasa?â€ÂÂ�. “Nada, que quiero follarâ€ÂÂ�. “Córrete, aquíâ€ÂÂ�. “¡Qué no!â€ÂÂ�. Por lo que deduzco que ahora lo recibe en la boca como Rafaela y Michel. Ante la lógica punzante, cínica y lúcida, y la risa de Manuela, mis manos se perdían entre sus piernas… Manos que buscaban ciegamente su coñito y que se quemaban en ese fuego que me abre el vacío…

En ese momento, la dulzura de su desnudez (el nacimiento de las piernas o de los senos) tocaba el infinito. En ese momento, el deseo fue tan maravillosamente colmado que yo desesperaba. Ese momento inmenso –como una risa loca, infinitamente feliz, desenmascarando lo que sigue después de él- sustituía el alcohol de la cerveza por agua, una ausencia de muerte, un vacío sin fin por la proximidad aparente del cielo. Esa es Manu.

Más besitos húmedos, la tumbo en la cama y le beso todo su cuerpo muy bien cuidado y atlético, para luego proceder a lamérselo, lentamente, casi contando. Me sigue besando y le digo que basta porque sino me voy a enamorar de ella. Se ríe la rumanita. Le voy la vuelta y comienzo a besar sus pies, su talón y así voy subiendo hasta llegar a su cuello. Recorro nuevamente mi lengua por todo su torso, le hago el beso negro y se estremece. Le hago la croqueta, seguimos besándonos y bajo para chuparle ese coñito tan depilado, ah…

Eso no es en realidad caer en un vacío: al igual que la caída arranca un grito, se eleva una llama, pero la llama es como un grito, no se puede asir. No consigo lo que quiero q es que se corra pero me lo paso de lo lindo allí entre los labios vaginales de Manu. No hay tiempo para más así que a follar que el mundo se va a acabar: misionero, en cuatro, al hombro, nuevamente misionero y me corro. Me quita con suma delicadeza el preservativo, me lo limpia con un Dodot y mientras le acaricio la frente, ella me lanza una mirada para luego culminarla con un pupic en mis labios.

Me visto mientras ella arregla la cama y nos tocan la puerta, nos pasamos un poco. Me acompaña a la puerta, me da un nuevo pupic en la boca y la veo allí en el umbral de la puerta tan difusa que desaparece. En resumen, buen polvo pero faltó el chupa-chups sin para ser una tarde redonda, de dos orejas y rabo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos tocaron la puerta pero creo que fueron unos 40 minutos.
FRANCÉS SIN: No. Hace francés con preservativo.
FRANCÉS COMPLETO: Yo creo que ahora lo hace.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Muchos y dulces.
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Yo creo que repetiré la próxima semana.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, sus tetas de infarto pero también ese aire inocente que imprime su rostro y su manera de hablar. Se nota que no está tan rodada ni que es tan profesional.
LO PEOR DE ELLA: Bueno que no lo chupa sin.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Están bien pero no están muy bien iluminadas.

RESUMEN FINAL:Chica recomendable, cariñosa que te niega cositas pero que te lo dice con una sonrisa y de buena onda.


Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba