Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Manuela- Stay

Estado
No está abierto para más respuestas.

el tigre

Usuario
Hace mucho que no vengo por aqui, y ya se que la mayoria no estara de acuerdo conmigo, pero si no os visito es por que veo pocos post y la verdad la cosa sigue igual. con que creo que no volvere.
de mi ultima experiencia solo voy ha decir una cosa: MANUELA.SIN COMENTARIOS. (los fines de semana no trabaja)
 

Beideb

S. Técnico
Bueno Tigre lamentamos que creas que se postea poco, te aseguro que somos el foro con la información más actualizada y el mayor numero de expes de los que puedas encontrar... aun asi pues te deseamos la mayores de las suertes encontrando lo que buscas, pero hoy mismo estuve con Prosikito en el Stay y menuda decepción y eso que me aviso que el estuvo ayer y daba pena, excepto por la amiga de kazajo, Angelina, y un par de colombianas, que estaban tremendisimas pero se lo tenian de un creido que para que, 50 hombres para 6 chicas ,y ademas estaban para ir al matadero, por que menudas tias, si pesan más que el prosikito. El club muy bonito, instalaciones chulisimas es el primer club al que voy y si son todos asi, nada que ver con la imagen torrentesca que tengo de esos sitios... pero las mujeres... que decepción eso si el prosikito me jura y perjura que antes habian bellezones, solo que por lo que se ve alli ahora las han sobre alimentado.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hace mucho que no vengo por aqui, y ya se que la mayoria no estara de acuerdo conmigo, pero si no os visito es por que veo pocos post y la verdad la cosa sigue igual. con que creo que no volvere.
de mi ultima experiencia solo voy ha decir una cosa: MANUELA.SIN COMENTARIOS. (los fines de semana no trabaja)


Si todos posteasemos nuestras experiencias como tu, si que podriamos decir que la información sería sesgada e incompleta, pero menos mal que los demas detallamos nuestra información para que los demás foreros puedan ir con ciertas garantias, si te decides a postear de nuevo te invito a poner la experiencia completa en la ficha correspondiente.
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Tio, se nota que no navegas por otros foros de contenido similar a este, si lo hicieras comprobarias que estamos a años luz de ellos, en este se postea mucho mas y mejor, (sobre Murcia y Alicante), que en los de similares caracteristicas, respeto tu decision, pero no comparto tus comentarios.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues nada, respeto todas las opiniones, por muy equivocadas que me parezcan, pero tampoco es que tu 'experiencia' sea para tirar cohetes. En realidad me parece que has escrito el post más absurdo de los que he leído desde que estoy en este foro, pero oye, es mi opinión e igual estoy equivocado. Aquí hay gente que se curra las experiencias y postean mucho (no todo el mundo se puede permitir media docena de visitas mensuales, y aquí hay varios foreros de este nivel), pero el nivel lumeril ha bajado bastante, es verano y muchas se van de vacaciones a su país y la crisis está afectando a casi todo el mundo.

Así que nada, para lurkear y postear chorradas, ciertamente este foro no es el tuyo. Prueba en esos foros chanantes e imaginarios a los que haces mención a ver si ahí te sientes más agusto.

Hasta pronto.
 

robe

Usuario
Totalmente respetable tu postura y tu opinión con respecto a este foro, pero si te molestas en leer un poco más veras como afortunadamente hay cientos de experiencias relatadas, chicas aconsejables, chicas no recomendables, chicas que se anuncian aqui y que nos hacen el correspondiente descuento de sus servicios (no sé si eso te lo ofrecen mucho otros foros), y sobre todo no verás muchos mensajes tan absurdos como el tuyo, suerte compañero.
 

lodoytodo5

Usuario
sinceramente cierro este hilo y se borrara en breve, no aporta nada, y lo unico que ha conseguido es nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba