Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María española

Guelmi40

Usuario
Si era esa pero mira por donde me he equivocado, he ido a visitar a otra chica de Almeriax que se llama maria. En las fotos impresionantes, en la realidad cambia un poco. El pecho si lo tiene precioso. La llame le dije que si besaba y me dice que si que morreos con lengua, llego voy a besarla y me esquiva. Me digo bueno sigo un poco haber si cambia la cosa, lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo y coge y se baja directamente a la polla, empieza a chupar y malísima el peor francés de mi vida, aprieta con la mano muchísimo hasta llegar hacerte daño. Y ya de momento y sin más de tumba para que la penetre y peor todavía. De eso que lo estás haciendo y ella mirando el reloj y cara de acaba ya y yo ya rayándome y coji me levante y le dije en 40 años que tengo el peor trabajo que me han echo, porque aunq hay muchas que disfrutan sé que en el fondo es un trabajo. Le dije te puedes quedar con los 60 e que cobra por la media hora. Aunq yo creo que a los 5-10 min Sali por la puerta. Aunq el que sepa cómo van los foros difundirlos por otros. Porque dice que va a estar una semana pero mejor que se vaya pronto.
 

Guelmi40

Usuario
Y perdonar que no haya puesto la planilla. Pero es a e no sé utilizar bien el foro y menos con el móvil. Pero no quiero que engañe a nadie más . Mira que me estaba gustando otra vez ir de putas pero esto me va a enfriar
 

madurito

Usuario
Bueno, eso pasa a veces pero yo pienso que luego viene otra que te hace borrar esa mala experiencia.
AL menos deja el número de teléfono o enlace de la chica para que no caigan más foreros.
 

Guelmi40

Usuario
El teléfono de la chica es 612 484 845, se anuncia en Almeriax. Es que no sé subir el enlace ni las fotos. Si es la chica de las fotos pero muy retocadas. Y la implicación 0
 

Guelmi40

Usuario
Muchas gracias, porque yo no sé coger los enlaces y subirlos. Y realmente esta chica se merece que no tenga muchas visitas. Porque yo entiendo que hay mujeres que no te lo hacen como a nosotros nos gustaría, pero uno reconoce que su trabajo lo hace de una forma correcta. Pero esta chica ni eso, se piensa que con ser joven y guapa es suficiente para pedir 60 e y luego tratarte con un desprecio
 
Pues si es verdad guelmi, después de gastar los 60 que en algún caso te da para dos chicas o para una y una de carretera pero es lo que tienen, ellas a lo mejor también les pasa igual que a nosotros y tienen clientes mejores o peores pero ellas prometen y si no cumplen pues muy,muy mal.
lo mejor que puedes hacer ahora es ir a una de las que sepas que te va a ir bien
 

Enzio

Usuario
Yo estuve hace varios meses con esta chica en aguadulce y la verdad que a mi no me fue tan mal. muy guapita para mi gusto y simpatica, y el servicio fue bastante bien, besos, francés natural y folla muy bien. si no recuerdo mal fué justo al bajar al puerto de aguadulce.y las fotos son reales, un poco retocadas pero lo.son. los tatuajes la delatan.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica, se anuncia como scort y su sitio de trabajo es Barcelona, me alegro que le fuese bien, a veces pasa que las profesionales tienen malos días, gracias por su aportación y espero que nos cuente alguna más,que seguro que se conoce a más de una.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba