Lo primero decir que María actuó con toda profesionalidad, y es recomendable (me hizo prometer por sus hijas que no hablaría mal en el foro).
Ahora bien, yo tengo dos problemas: el primero que soy un romántico y el segundo que necesito más de 10 min para correrme.
Mi primer problema me hace tener la fantasía de que hay lumis que son como una chica normal, a la que puedes poner cachonda y si se lo haces bien te tratará estupendo y se olvidará del tiempo. Esta fantasía me ha llevado muchas veces a cometer el error de dedicarle tiempo a la chica: ponerla cachonda, caricias, cunnilingus lento y esmerado. Al final sólo sirvió para quedarme sin tiempo y tener que pisar el acelerador o pagar más.
Mi segundo problema (a muchos no se lo parecerá, pero cuando follas contrarreloj sí) me ha llevado a terminar con manuela o irme "tan fresco". Aunque no me pasa siempre, será el estrés del momento.
Vuestros comentarios de sus corridas salvajes me llenaron de expectativas. Por eso le dediqué mucho tiempo, con la esperanza de ver el espectáculo. Pero con todo mi despliegue de técnicas estimulatorias y después de un rato dándole fuerte no noté nada fuera de la conducta profesional. Es mi turno y me la chupa bien. Me enfunda. Un poco de cuatro patas, luego misionero. Me la vuelve a chupar. Aún no tengo ganas pero la tía me la chupa como si ya me fuera. "Tranquila, que aún no me voy", empiezo a advertirla. Y ella "no, si no me importa que te corras ya". No quería irme sin probar su culo. A cuatro patas y ella pide fuerte (ya sabéis por qué). "Así nos podemos correr juntos". Yo ya sé por dónde van los tiros y eso me empieza a cortar más el rollo que rezar el padrenuestro. "Si quieres más dinero, te pagaré, pero necesito más tiempo", repetía. Pero el rollo se iba cortando más. Me tumbo y le pido que me la chupe fuerte para terminar. La veo muy apurada para que me corra, y eso me corta más. Mi siguiente opción era darle fuerte a la manivela, pero ese día pasé. Me lavé y me fui. Ella parecía apurada "es que no quiero que te vayas así, porque no vas a volver". Muy bonito por su parte, pero otra tía me habría dicho que si me preocupaba el tiempo, que me olvidase y que no permitiría que me fuera sin descargar. Por 10 min más no se va a arruinar. Una vez me pasó, ni más ni menos que en el Pipo's con dos rumanas. Ya había tirado la toalla y les dije que me iba, pero una de ellas dijo que de allí no nos íbamos sin que yo terminara.
Cuando le dije que era del foro la tía se acojonó. "Por favor, no hables mal de mí. Tengo dos hijas". Encima justificó que habíamos estado más de media hora. (El tiempo que yo le dediqué a ella ya no contaba). Bueno, si ella llega a leer esto, estoy tranquilo porque no he dicho ninguna mentira.
Besos sin iniciativa (y eso que yo no estoy mal), nada de corridas salvajes. El resto, repito lo que dijo gentleman punto por punto. Atendió llamadas (en el móvil y el portero automático: yo intentando reanimarme y ella hablando con el cartero), gente en el piso.
La personas cambian con el tiempo, y se cansan de la rutina.