Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María, María una cuarentona con clase.

loko_69

Usuario
Buena expe cuandovoy, pues oye hazle un book a tu polla y y se lo enseñas a Maria la proxima vez jajajajajaja.
Me alegro que disfrutaras campeon.
Un saludo!!!
 

cuandovoy

Usuario
jajajajajajaja Loko, gracias pero me temo que se lo dice a todos, osea que no me creo nada, seguire pensando que es mu normalita, jejejejejejejej
 

saidac_

Usuario
Hay que ver como la habéis puesto, será cuestión de visitarla jejeje

Tenéis alguna foto de ella??? Sabéis si se anuncia en alguna pagina??? Es para contactar con ella.

Saludos a todos
 

backdoorman

Usuario
Hay que ver como la habéis puesto, será cuestión de visitarla jejeje

Tenéis alguna foto de ella??? Sabéis si se anuncia en alguna pagina??? Es para contactar con ella.

Saludos a todos

Se anuncia en mundoanuncio. Busca por "maria maria". Su último anuncio (del día 30) es el siguiente:

Maria Maria - Alicante
ama decasa
conplaciente
todos los servicios
wapa alta ojos verdes
maxima discrecion
preferiblemente caballero maduro
sabados de10:00am a 15:00pm

Todo completamente real, excepto lo de alta, aunque supongo que eso siempre depende del tamaño con el que la compares.
Y, como para muestra vale un botón, te pongo sus fotos y garantizado que es ella. En una de ellas tienes el tlf. La dirección (el número, piso, etc.) te lo dirá ella.
Ah, si quieres un consejo, díle que la has visto en el foro. No es porque te haga ningún descuento por ello, claro, pero como está muy contenta con los miembros del foro que la han visitado, y lee nuestras expes, te tratará mejor.

Pues hala, a disfrutarla y ya nos contarás
 

Adjuntos

  • maria maria.jpg
    maria maria.jpg
    29.4 KB · Vistas: 471
  • maria maria 2.jpg
    maria maria 2.jpg
    28.3 KB · Vistas: 437
Última edición:

gentleman

Usuario
Hola a todos. Me parece que voy a actuar de contrapunto con esta chica. No voy a repetir la ficha porque es de sobra conocida por todos, pero estuve con ella la semana pasada, y quizá deposité demasiadas expectativas con ella por vuestros comentarios, y lo cierto es que fue bastante decepcionante para mi. Yo no tuve chanclas para los pies ni numerito delante del espejo ni nada. Después de lavarme me secó con un rollo de papel de cocina y pasamos al tema. Fisicamente me decepcionó muchísimo. Muy peluda y con "tufillo". En el piso más ruido de puertas y de pasos que en un centro comercial. En mitad de la tarea contestó a un par de llamadas de teléfono. Es cierto que se masturba mientras te dice cochinadas, aunque no consiguieron entonarme. En fin que por 70 euros no conseguí tener una buena experiencia aunque aguanté 2 asaltos, con griego incluido, que creo que se lo pedí "por dar por culo" (nunca mejor dicho) más que por que me apeteciera realmente. En fin, que para gustos los colores.
 

charlie69

Usuario
Lo primero decir que María actuó con toda profesionalidad, y es recomendable (me hizo prometer por sus hijas que no hablaría mal en el foro).
Ahora bien, yo tengo dos problemas: el primero que soy un romántico y el segundo que necesito más de 10 min para correrme.
Mi primer problema me hace tener la fantasía de que hay lumis que son como una chica normal, a la que puedes poner cachonda y si se lo haces bien te tratará estupendo y se olvidará del tiempo. Esta fantasía me ha llevado muchas veces a cometer el error de dedicarle tiempo a la chica: ponerla cachonda, caricias, cunnilingus lento y esmerado. Al final sólo sirvió para quedarme sin tiempo y tener que pisar el acelerador o pagar más.
Mi segundo problema (a muchos no se lo parecerá, pero cuando follas contrarreloj sí) me ha llevado a terminar con manuela o irme "tan fresco". Aunque no me pasa siempre, será el estrés del momento.
Vuestros comentarios de sus corridas salvajes me llenaron de expectativas. Por eso le dediqué mucho tiempo, con la esperanza de ver el espectáculo. Pero con todo mi despliegue de técnicas estimulatorias y después de un rato dándole fuerte no noté nada fuera de la conducta profesional. Es mi turno y me la chupa bien. Me enfunda. Un poco de cuatro patas, luego misionero. Me la vuelve a chupar. Aún no tengo ganas pero la tía me la chupa como si ya me fuera. "Tranquila, que aún no me voy", empiezo a advertirla. Y ella "no, si no me importa que te corras ya". No quería irme sin probar su culo. A cuatro patas y ella pide fuerte (ya sabéis por qué). "Así nos podemos correr juntos". Yo ya sé por dónde van los tiros y eso me empieza a cortar más el rollo que rezar el padrenuestro. "Si quieres más dinero, te pagaré, pero necesito más tiempo", repetía. Pero el rollo se iba cortando más. Me tumbo y le pido que me la chupe fuerte para terminar. La veo muy apurada para que me corra, y eso me corta más. Mi siguiente opción era darle fuerte a la manivela, pero ese día pasé. Me lavé y me fui. Ella parecía apurada "es que no quiero que te vayas así, porque no vas a volver". Muy bonito por su parte, pero otra tía me habría dicho que si me preocupaba el tiempo, que me olvidase y que no permitiría que me fuera sin descargar. Por 10 min más no se va a arruinar. Una vez me pasó, ni más ni menos que en el Pipo's con dos rumanas. Ya había tirado la toalla y les dije que me iba, pero una de ellas dijo que de allí no nos íbamos sin que yo terminara.
Cuando le dije que era del foro la tía se acojonó. "Por favor, no hables mal de mí. Tengo dos hijas". Encima justificó que habíamos estado más de media hora. (El tiempo que yo le dediqué a ella ya no contaba). Bueno, si ella llega a leer esto, estoy tranquilo porque no he dicho ninguna mentira.
Besos sin iniciativa (y eso que yo no estoy mal), nada de corridas salvajes. El resto, repito lo que dijo gentleman punto por punto. Atendió llamadas (en el móvil y el portero automático: yo intentando reanimarme y ella hablando con el cartero), gente en el piso.
La personas cambian con el tiempo, y se cansan de la rutina.
 

loko_69

Usuario
Gracias charlie69 por contarnos esta expe pero porfavor la proxima vez usa la plantilla que para eso se hicieron.
Gracias y un saludo.
 

charlie69

Usuario
Gracias Prosikito por tu comentario, has hablado con mucha elocuencia.
Una sola aclaración:
Realmente lo que me duele es que se le diga a las chicas que se es miembro de un foro, para acojonar y sacar un beneficio
Yo en ningún momento le dije que era del foro, aunque lo tuve en mente, por comentarios como este:
me recibe con un beso y un abrazo detras de la puerta, (porque le habia dicho por telefono que era del foro) y se alegra mucho
Cuando me despedía de ella, saliendo, le dije que había leído comentarios de ella en un foro. Eso es todo. Que ella se tome esto del foro como algo personal es asunto suyo. Tal vez exageré un poco al decir "acojonar", sólo que ella le dio importancia. No creo que esta sea su única vía de conseguir clientes.
 

gentleman

Usuario
Por aquello de hacer piña con un compañero de mala experiencia, reforzando lo que dice Charlie69 en lo referente a nombrar el Foro en un sentido u otro, cuando estuve con María le comenté que había leido buenas cosas de ellas aquí y fue ella la que me insistió en que yo también hiciera un buen comentario porque de esta forma hay más gente que se anima a visitarla. Pero claro si no hay nada bueno que contar, o bien no alojas la experiencia en el Foro, para no fastidiar a la chica, o cuentas las cosas como han sucedido para general conocimiento de la concurrencia.
 

ekaina

Usuario
Como comenta charlie69, Maria sabe lo que se hace. Los preliminares muy buenos, pero cuando te ofrece algo y no te gusta o no te
apetece pagar mas dinero, 10 euros por el griego la cosa cambio de raiz, se vuelve fria y con ganas de terminar.
 

Lans

Usuario
Yo estuve con ella hace algún tiempo y bien en general, es cierto que se ha vuelto bastante pesetera, pero en general el servicio es decente.
 

paip

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En frente para autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales, nada lujoso
DETALLES DE LA CHICA: Madurita con culo grandote, de cara un 7.
SERVICIOS OFRECIDOS:80€ 1 hora, griego inc.
SERVICIOS REALES: demasiado masaje, frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
En buscar de maduritas, me encuentro con esta en mundoanuncio. Empiezo a indagar y por aqui se la ponia muy bien, asi que me decido y la llamo. Me dice direccion y llego en 30 min. Cuando me abre, me gusto pero no me impresiono. Entramos en la habitacion quedamos en 1 hora y me lava. No soy muy de masajes yo, pero aun asi ella insistio en hacermelo. 1er punto malo. Siemrpe suelo pillar 1 hora xq me cuesta terminar, estuvo como 15 min dandome un masaje normal y cuando me doy lavuelta empiezaa comermela, bueno a lamerla 3 metidas en la boca y ahi si tiene prisa y me pone el condon. Le digo que me dejara comerle lo suyo, no problem. Cuando empiezo a bajar un olor a pis/coño sin depilar que hexaba patras asi que decido no ir a mas. Cuando se sube encima y empieza a hablar de otros clientes suyos, q si edison q si marcos, QUE COJONES ME IMPORTA. Ya me empezabaa cansar, le digo que vamos a hacer griego y me dice que despacito, ok, no problem. Se la meto y al minuto ya no quiere mas. Como dije, me cuesta terminar y mas con la actitud de ella. Cuando llevamos 30 min me dice que esta cansada y que me corra. No me lo podia creer, tuve q terminar manualmente y no muy contento.
CHICA RECOMENDABLE?:SI, si te gusta una chica con curvas que le gusta hablar de lo que le hacen otros clientes.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3/10.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Paip,

Me parece que te has confundido de María jajaj: De la que se viene hablando en este hilo es española total

Saludos
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba