Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María sevillana, ahora morena.

NOMBRE DE LA CHICA:Maria
NACIONALIDAD: española
EDAD: 20
DIRECCION, SIN NUMERO: Roquetas, frente al auditorio
TELEFONO DE CONTACTO:663592629
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: Francés natural, pero no hasta el final, besos No, y griego no pregunté

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/maria-sevillana-ahora-de-morena-526328711.htm

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Pues salí de cena de empresa, y con las copas de vino pille un calentón del quince, y me decidí a echar un polvete navideño, así que me puse a tirar de pasión.com y después de varias llamadas, un fiasco del que salí (ya pondré que sitio no visitar) me decidi a probar suerte con está tal María. La llamo quedamos y en 10 minutos estoy en el piso, me va indicando por esos laberintos de edificio y llegó a la puerta y me abre, vaya bombón de mujer, eso Si, delgadita, me recibe en lencería, me pasa a la habitación y le pago, (la habitación cutre, colchón en el suelo, sin calefacción ni nada de nada). Me pasa al baño, y mientras me lavo llega y me comienza a acariciar, me pongo bastante cachondo, y nos vamos al lio. Me tumba y me la empieza a chupar, no es de lo mejor que me han echo, pero bastante bien, le como las tetas, pequeñas pero ricas, y le hago amago de besarla un par de veces, me dice que No, y no insisto más, aunque tiene pinta de que si eres habitual te coma, y me empieza a cabalgar, como galopa, le pido que baje el ritmo un poco, y en ese momento se relaja un poco y lo hace más suave y cn más roce, penetrada a tope empiezo a acariciar su espalda y darle besos en el cuello, le gusta Y empieza a hacer ruiditos, está chorreando y se corre, cambiamos y la pongo a cuatro patas, que placer, de lo mejor que he probado a cuatro patas, flexibilidad a tope, dando duro, no se queja, le gusta Y se vuelve a correr, un poco más y también termino yo. Nos quedamos un rato hablando sin prisas, muy simpática y campechana.
Puntuación de la experiencia un 7

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, si buscas a una chica que no sea seca, pero si te gusta una mamada hasta correrte o comertela a besos no es tu chica.
PD: chica guapa y simpática puntos a favor en este mundillo que se está volviendo muy falso con los anuncios y lo que prometen por teléfono.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo no se si esta chica era una antigua sevillana jovencita que trabajaba muy bien y era bastante guapa, trabajaba por los edificios vivaldi en un piso con la cama redonda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba