Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mar 627119586

cocoloc

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MAR
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ ARQUITECTO GUARDIOLA BENALUA
TELEFONO DE CONTACTO: 627119586
TARIFAS APLICADAS: 35 1/2 HORA (dinero malgastado)
SERVICIOS: MASAJE EN CAMILLA
FOTOS si las hay: EN PASION. COM (poniendo el telefono)
EXPERIENCIA: Una mierda de masaje mal dado, queriendo ser simpatica y la simpatia la debe tener en el culo que lo tienen y grande
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA NOOOO

Dice en su anuncio madurita yo diria muy madurita ya que los 65 creo que ya no los cumple. Las instalaciones bien y la habitacion con camilla bien, todo muy limpio. Despues de lavarme yo a la camilla y empieza el masaje o lo que se le quiera llamar, es mas basta que la paja de haba y no tiene ni puta idea, para abreviar me dice que me de la vuelta y la misma historia pasada de manos sin ton ni son y empieza a hacerme una paja tan mal hecha que a los pocos minutos le digo que pare y se acabo me visto y a la calle.
Tengo que concienciarme que cuando vaya de lumis tiene que ser joven y bonita y rascarse el bolsillo lo que se pueda pero no ir a un orco, si no se van cuatro veces pues solo dos pero a disfrutar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba