Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mar Española Novedad

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Estaba en la Calle Mar Menor, pero no le gustaba (ni a mí) el sitio y estaba buscando ubicación
TELÉFONO DE CONTACTO: "650 89 54 66"
TARIFAS APLICADAS: 50 la media hora, no pregunté mas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regulares, aunque tenía camilla de masaje y estaba muy limpio, el piso era un poco cutre
DETALLES DE LA CHICA: Madurita, dice que 37, no sé, quizá mas, castaña, cuerpazo y tetas perfectas, está muy buena la verdad, y huele muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales, masaje y penetración
SERVICIOS REALES: Los mismos que ofrecía
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Con poner mar española en el buscador salen fotos, doy fe de que son reales porque además me recibió con el mismo conjunto con el que se anunciaba
EXPERIENCIA: Tras hablar con ella por teléfono veo que es una mujer educada y que expone las cosas con bastante claridad, cuando decido visitarla se excusa por el piso y me asegura que está buscando un sitio porque allí, si bien es céntrico, no le gusta nada. Pactamos media hora y empieza con un masaje, que creo que no se le da bien, pero poco a poco me va calentando y me lleva a la cama al lado de la camilla donde compruebo que el francés si que lo hace bien, me la chupa mas que bien, mientras sus manos no paran de moverse y toquetear. Tras un rato así, me enfunda y tras un rato de penetración me voy irreversiblemente.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: Dice que no es profesional y que no lleva mucho tiempo en esto, si es así, no se le nota.
No descarto volverla a visitar cuando esté en mejor sitio. Quien sabe...
Saludetes de tito Jack
 

loko_69

Usuario
Mar, española

Gracias por compartir la expe con nosotros tito jack, me alegro que disfrutaras.
Aqui dejo fotos de esta madurita interesante, para quien le guste las maduritas.
 

Adjuntos

  • l-1205563298-01.jpg
    l-1205563298-01.jpg
    39.4 KB · Vistas: 1,153
  • l-1197345530-01.jpg
    l-1197345530-01.jpg
    33.7 KB · Vistas: 635

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda Sur junto Mesa del Castillo
TELÉFONO DE CONTACTO: 650 89 54 66
TARIFAS APLICADAS: 90 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas piso nuevo en Ronda Sur tiene camilla de masaje y esta muy limpio, Habitación con baño dentro
DETALLES DE LA CHICA: Madurita, 37 años, castaña, grandota y buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y penetración
SERVICIOS REALES: Los mismos que ofrecía
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA: Hablo con ella por teléfono y tiene una voz muy sensual. Me recibe en ropa interior negra y me llama la atención lo alta que es con tacones. Muy servicial pendiente en todo momento de mi. Pactamos una hora y empieza con un masaje, que para nada se le da bien aunque me aseguraba que era su fuerte. En todo momento estamos charlando y me resulta una mujer bastante fantasiosa y que parece bastante inocente y cándida a pesar de su edad (no se si es verdad o es para darle morbo al momento). Cuando termina el masaje pasamos a la cama con sabanas limpias y muy agradables, comienza con un francés mientras me siguen acariciando. Tras un rato así me toca a mí y empiezo a acariciarla, cuello, pecho, barriga y más abajo también. Viendo que responde intento darle un poco de caña pero enseguida encuentro su límite y no vamos a más, me enfunda la pongo a cuatro patas y tras un rato de empuje termino. Duchita y pa el trabajo
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7 Chica para un polvo tranquilo con buena charreta donde parece que tiene menos edad. Intenta en todo momento que estés cómodo. En resumen una madurita para un rato de relajación. Comparándola con Verónica de Juan Carlos I, tienen más o menos parecida constitución Mar tiene mejor cuerpo, pero Verónica es mucho más implicada y más cañera.
 

Viciox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española castiza
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda Sur junto Mesa del Castillo, fácil de llegar
TELÉFONO DE CONTACTO: 650 89 54 66
TARIFAS APLICADAS: 90 € 1 hora (sobre todo por el masaje)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso muy limpio y muy arregladico, la verdad que muy aceptables.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita de 38-42 años más o menos, parece ser que antes hacía según dice mucho deporte.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y al lío.
SERVICIOS REALES: Los del anuncio
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA: Siguiendo y esperando encontrar un buen masaje y al ver el anuncio varias veces y ver las experiencias de los compañeros me decido a llamarla para ver que tal... por telefono un encanto de mujer, super simpatica y muy muy agradable, en todo momento explicandolo todo y poniendo las cosas muy claras..... pues el día en cuestión le doy un toque al llegar a la zona, que por cierto fácil de encontrar y de aparcar.... la llamo me indica la entrada y allá voy... al llegar me defraudo un poco porque esperaba que fuera más guapa pero por lo demás no está mal, alta y grande aunque sin tacones no es tan grande... concretamos, me pide disculpas por pedirme el dinero así en frío y me pasa al aseo, me lava ella muy cuidadosamente y luego se lava ella, la verdad que superatenta en todo momento, me tumbo en la camilla y empieza el masaje, el masaje pues tampoco es una cosa para tirar cohetes pero lo que más me gusto fue lo que me hizo con las toallas al ponerme una caliente y luego otra fría, la verdad que ese detalle me gusto y fue un punto favorable... después del masaje pasamos al lío y bueno con esas pedazo de tetas y ese coñito tan bien rasuradito con ese pedazo de labio que salía de ahí abajo la cosa se termino arreglando y mucho, la verdad que el polvo tampoco fue muy allá pero bueno yo realmente iba por el masaje aunque al final esperaba más pero bueno no está del todo mal, al terminar me ofrecio ducharme y listo de papeles
CHICA RECOMENDABLE?: Si, sobre todo por la dulzura y lo agradable que es en todo momento.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Bueno la verdad que como masajista así así, pero al menos te hace pasar un rato agradable y ameno, aunque seguiré buscando la madurita ideal.

Un saludo.
 

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española de mallorca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Junto a mesa de castillo
TARIFAS APLICADAS: 40 euros masaje mas final feliz, 60 euros masaje mas penetración
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Nada que objetar
DETALLES DE LA CHICA: Sobre los 40 años, yo diría que tiene alguno mas...buen cuerpo, quizás en la cara se le note la edad(no es fea, pero no es una niña) en el cuerpo no tanto, está muy bien, pecho grande y bien puesto y buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y final feliz o masaje y penetración
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio hay gran variedad de fotos, creo que todas auténticas, no engaña
EXPERIENCIA: Hablo con ella por telefono y parece una mujer educada por lo que me decido a visitarla. Al principio un poco de lio para entrar a su piso, pues exige mucha discrección y al entrar habia gente que salía del edificio. Subo y me recibe con lenceria negra transparente, muy erótica y nos presentamos. Nos tiramos un buen tiempo hablando como dos amigos que hacía tiempo que no se veían, contándonos como nos iba la vida, crisis economica incluida. No estaba muy convencido antes de verla si solo queria masaje o algo mas, y al verla no tengo dudas. La chica tiene buen cuerpo y es educada, no engaña. Tras la larga presentación decidimo conocernos mas intimamente. Pasamos del lavabo a la camilla, el masaje no está mal, mientras seguimos la charla, me relaja, no es masajista profesional pero no lo hace mal.Cuando ya empieza a ponerse caliente el masaje, pasamos a la cama que estaba muy cerca. Le pido que siga con un masaje cuerpo a cuerpo....empezamos a frotar los cuerpos y enseguida voy buscando sus pechos, haciendo especial hincapié en ellos...los tiene muy bien, pasamos a un 69 y me doy cuenta que de trasero tampoco anda mal, me pone la goma( sabor plátano) hace un poco de francés y le pido que que se suba encima...no queria perder de vista esos pechos...mientras la penetro no dejó de jugar con sus pechos...asi unos minutos porque no quería cambiar de posicion y termino por correrme. Me ayuda a limpiarme y me pregunta que tal estoy, que tal lo he pasado....jejejeje
CHICA RECOMENDABLE?: Si para el que busque un masaje con una chica de 40 años, educada, nada de excentricidades
VALORALA COMO PROFESIONAL: Para mi cumple con sus anuncios, no hay engaños, solo hay que saber buscar lo que se quiere y ésta chica es para pasar un rato agradable, tranquilo
 

saint69

Usuario
Bueno, aqui va mi primera experiencia en este foro!

NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda sur
TELÉFONO DE CONTACTO: 650 89 54 66
TARIFAS APLICADAS: 40e masaje mas final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Mujer madura alrededor de los 40, cuerpo mu majo para su edad y unos pezones muy grandes.
SERVICIOS OFRECIDOS: masajes y contacto
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en mundoanuncio sale
EXPERIENCIA: Despues de cerca de 3 meses sin tener ninguna experiencia lumeril (puta crisis) me decido a que ya esta bien de tanta sequia y creo que lo mejor sera ir a algo tranquilo y me dicido por mar. La llamo y automaticamente quedo para ir a su piso en ese momento, el cual esta facil de encontar y discreto para mi gusto. Me recibe en lenceria negra una mujer grande,no gorda, y en la cara se le nota que que no es una chavala....Le digo que quiero solo masaje y final feliz y pago lo acordado.Me desnudo y paso al baño para que limpie mi soldadito, el cual se pone de duro y contento con la lavada( normal, despues de tanto tiempo solo sintiendo mi manita jejeje) me seco y me tumbo en la camilla.....Empieza con el masaje y la verdad es que si que es bastante normalico, aunque sabe bien donde tocar para poner cachondo a un tio! jejeje Despues de un buen rato con el masaje me dice que me de la vuelta y empieza con el frances sin( para mi gusto muy flojo, la verdad es que esperaba mas de una mujer de su experiencia o veterania ) le sobo un poco las tetas y como esos ricos pezones que dios le a dado y despues de un ratico me corro como un loco dejandole el gotele bien echado por todo el techo! jajaja Me dice que si me quiero lavar pero le digo que tengo prisa que ya en casa me aseo.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad que para algo tranquilico si que es muy recomendable, es una mujer muy agradable, atenta, cumple lo que dice y no mete prisa. Posiblemente vuelva si mi bolsiyo me lo permite! jejeje
VALORALA COMO PROFESIONAL: No sabria como valorarla como profesional, ami con que no engañen y te traten bien me vale, asi que se podria decir que es buena profesional, cumple lo que dice.
 

Sagitauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española (Extremeña / Mallorquina)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda sur (Junto al Hospital Mesa del Castillo)
TELÉFONO DE CONTACTO: 650 895 466
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h. y 90 € 1 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables (no pude ver mucho) aunque la habitación me pareció un poco pequeña (cama y camilla muy juntas).
DETALLES DE LA CHICA: Mujer madura alrededor de los 40, cuerpo atlético (musculoso) con unos magníficos pechos naturales y unos pezones muy grandes (aunque esto no se ve al principio).
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y contacto
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos en sus anuncios
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.
FOTO: Ver en Mundoanuncio. La fotos son reales pero salen por trozos (piernas, pechos, etc.). Parece que la mujer tiene algún complejo con su cuerpo.
EXPERIENCIA: Sus fotos me resultaron atractivas y al hablar con ella por teléfono y me pareció una mujer educada y agradable (además llevaba tiempo sin frecuentar profesionales españolas) por lo que me decidí a visitarla. Subo y me recibe en lencería negra una mujer madura (no vieja) alta y grande (no gorda) se presenta y me muestra su cuerpo insistiendo en que vea que se trata de la misma mujer del anuncio. Acordamos un servicio de media hora y le pago los 50 €. No me lava porque le comento que vengo recién duchado (se me nota) me tumbo en la camilla y empieza con un masaje agradable aunque no especialmente excitante, acompañado de una agradable charla sobre los masajes, la crisis y su historia vital. Del masaje, pasamos a la cama que estaba muy cerca y allí, después de enfundarme con disimulo, empieza con un francés “al estilo españolâ€ÂÂ� (ya sabemos que la escuela latinoamericana y la soviética son superiores en esto, pero no estaba mal del todo)...pensaba despacharme de esta manera pero después de un rato se pone encima de mi y se dispone a “clavárselaâ€ÂÂ� y claro... en estos momentos yo no sé decir que no... follamos un rato (tal vez 5 minutos) besándonos y mirándonos a los ojos mientras ella gime y finge pero sin echarle demasiado teatro...lo cierto es que me parecía estar haciendo el amor más que estar follando (no sé si vosotros hacéis esta diferenciación). Me corro abundantemente y como sucede en estos casos; a otra cosa mariposa, limpiarse, vestirse y largarse aunque manteniendo en todo momento una agradable charla sobre el mundo lumeril y sus circunstancias.
CHICA RECOMENDABLE: Si, especialmente por su dulzura y agradable charla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Se ajusta escrupulosa y exactamente a lo que dice en su anuncio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba