Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mar masajes

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO: en Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50/media hora, 90/ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, de cara normal, ojos claros, buen pecho para su edad, bien puesto, edad; ya no cumple los 40, complexión fuerte, se cuida. Muy educada, se nota que no es del montón. Hace esto por necesidad, creo que no le gusta mucho.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminación contacto y penetración.
SERVICIOS REALES: Si, los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en Mundoanuncio las tenéis, muy sugerentes
EXPERIENCIA: Pues como ya sabéis, me va la marcha y buscar cosas nuevas, de ahí que me de de narices más de una vez, es lo que hay.
Me dirijo a Lolas para tener un encuentro con Mariana y era tempranito, me dice la mami que esta acostada que si la levanta y le digo que no, como tenía un par de números mas, me voy en busca de Mar,
Muy discreta ella, me hace pasar a la habitación, muy curiosa y lo de siempre, después de la higiene, me pongo en la camilla y ya desde entonces me dije, nene a correrse en cuanto puedas y a otra cosa mariposa, me unta de aceite y masaje sin más, eso sí, el ano te lo deja brillante brillante jaja, después de un buen rato, pasamos a la cama y varias posturitas y como, lo siento, pero es que no me gustaba, no quería estar más tiempo, me corri en cuanto pude concentrarme en Pamela Anderson y pa casa. Bueno la chica intenta agradar, la verdad, es culta, pero no había filin por mi parte y como no me mintió en nada de lo que me había dicho por teléfono, ni en el anuncio, acepte quedarme a ver qué tal el masaje, si no me hubiera ido.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues puede que haya a alguno de vosotros que os guste, yo no voy mas.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6

PD: sigo sin encontrar a mi masajista 
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe neo, el tfno de contacto lo podeis poner eh? o si no pues subis las fotos, asi la gente lo tiene mas claro para ver de que lumi hablas etc....
Es esta no?
 

Adjuntos

  • l-1248034474-01.jpg
    l-1248034474-01.jpg
    36 KB · Vistas: 294
  • l-1248034474-02.jpg
    l-1248034474-02.jpg
    38.7 KB · Vistas: 366
  • l-1248017957-01.jpg
    l-1248017957-01.jpg
    44.9 KB · Vistas: 220

Neo

Usuario
si, ella misma, por cierto, no ponia los telefonos por que no se donde ley que no se debian de poner, gracias Loko_69
 

loko_69

Usuario
El tfno si se puede poner, en la plantilla te lo indica, lo que no se debe de poner es el numero de la calle ni el timbre, por discreccion.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba