Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mar - Masajista

MoRteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
Ayer Jueves 10 de Juio

NOMBRE DE LA CHICA:
Mar
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
38 Años nada operado q yo sepa, Pelo corto moreno a mehas pelirroja, culo redondo, cona lgo de cartucheras pero bien, buen cuerpo

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
Española

SERVICIOS OFRECIDOS:
Masaje Con relajacion Manual
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella y cuando llamo para confirmar me da la direccion, me lio para llegar busca parking menos mal q me fui con tiempo.

Subo y me abre la puerta nos vamos a la parte de la cocina me ofrece algo de beber, y charlamos un rato en la barra de la cocina, y me dice de pasar para dentro, pasamos me dice q me desvista y le digo q necesito una duha (vengo de la obra y no veas la sudada y el calor q tenia encma) me da una toalla me ducho, y a la vuelta a la habitacion me la encuentro tirada en la camilla con el vetido subido hasta la cintura q morbazo ahi empece a darme cuenta del buen cuerpecito q tiene, me tumbo a la camilla, y un masaje estupendo, relajante, donde tenia un par de contracturas le mete caña y me dice q me de la vuelta, me pregunta si quiero elevarme la parte de la cabeza a lo q le digo q da= q lo deje asi mismo masajito relejante y poco a poco va llegando al soldadito q ya espera listo para el combate, dios q pedazo de pa.... no se ni lo q ha hecho ni dejado de hacer yo cerraba los ojos y disfrutaba del buen rato ha sido muy bueno, entre lo bien q lo ha hecho y el morbo q llevaba encima casi me lefo el pecho ha salido disparado por encima de su brazo y el mio jajajajaja.

GRADO DE IMPLICACIÓN:
Es un Masaje, buen masaje y un mas q estupendo fianl

PRECIOS(por servicios ofrecidos)
60€ por 1 Hora de masaje y Relajacion Manual

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Zona Mercado Central de Valencia Telefono 606735792

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
En su propia casa, muy limpio y ordenado, bastante discreto

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Si merece la pena, repetir no lo se posiblemente

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Que chungo es de aparcar por la zona ir con tiempo para buscar aparcamiento

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
No q yo sepa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba