Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARA/DIANA en Elche

lnyaps

Usuario
Os incluyo una expe fresquita y os abro un hilo pues estamos ante una de las mejores mamadoras del mercado:

FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre 2008

NOMBRE DE LA CHICA: Usa dos nombres, Mara y Diana

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Sobre los treinta (ypocos), estatura mediana, carita agradable y picarona. Pelo castaño con melena corta, liso. Ancha de todo con algo de sobrepeso y barriguita. Culo hermoso, pecho pequeño bien puesto de pezones muy pequeños

NACIONALIDAD: Andaluces de Jaén, aceituneros altivos.

SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales habituales

FRANCES: Especialidad de la casa y sin. De los mejores de este año que acaba Tragasables de primera, lamedora de primera, lengua maravillosa, contacto visual de viciosa que te pone....Final feliz de escándalo

SEXO ANAL: No. Se puso nerviosa de intentar meterle un dedo

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Al llegar vi una tía muy normalita, de las que casi ni miras en la calle. Exceso de peso claro. Desnuda gana más que vestida con un culazo hermosos. Inicio habitual pensando que sería descarga normalita pero....cuando empieza a chuparla lo gana TODO. Tras gloriosa mamada, follar a cuatro patas con un chochito estrechito muy gustoso y para acabar retorno a Francia con un final muy felizzzzzzzzzz.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS: 50 € media hora y 100 la hora

DIRECCIÓN: Se anuncia en Información y la podeis encontrar a través de Milcontactos y en Mundoanuncio:
DIVORCIADA ESPECTACULAR...NOVEDAD.ELCHE - Alicante

DONDE REALIZA EL SERVICIO: En Elche en un entresuelo del Barrio del Plá, relativamente discreto. Piso normalito decorado en cutrelux

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que sí, la mamada es antológica y es una descarga de primer orden.

FOTOS: En los anuncios salen algunas. Como siempre más interesantes que en la realidad
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias Lnyaps por el relato, me pareció un poco caro el servicio ya que la chica no está precisamente como un tren pero se le puede probar ese frances claro
 

silviu2009

Usuario
alguien conoce a mara/diana andaluza treintañera??me podeis decir algo mas de ella para no perder la ida???la quiero visitar pero no se que hacer !!!!!se habla muy bien de ella..que hace un frances como nadie(autentico)
un saludo
 

DrlOOmis

Usuario
alguien conoce a mara/diana andaluza treintañera??me podeis decir algo mas de ella para no perder la ida???la quiero visitar pero no se que hacer !!!!!se habla muy bien de ella..que hace un frances como nadie(autentico)
un saludo

Silviu en este foro hay que seguir las normas y no buscar sólo la información. Preséntate a la comunidad y ponte un avatar más personal. Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba