Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marcela club luxx

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:6 de diciembre
NOMBRE DE LA CHICA:marcela
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):pechos operados una 95, pelo castaño y mide 1.70 de altura y delgada
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):republica checa
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y sexo normal
FRANCES: frances sin pero no hasta el final
SEXO ANAL: no lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA:sabado en la noche nos fuimos mi colega y yo de ronda puteril tras casi tres meses de sequia por culpa de la dichosa crisis...empecemos por ir a los montesinos en busca del nuevo club pero no lo encontramos...despues nos fuimos al eden rock y na habia unas 30 tias pero na que estaban desganas porque estubimos mas de media hora y ninguna se nos acercaba...asi que con las mismas seguimos con la ruta hacia guardamar, paremos en el nancy y nada mas entrar se me acerca una rumanica que estaba regular pero no me convencio ya que cuando intentaba darle un beso en la boca se apartaba, asi que me dio mala espina y nos fuimos para santa pola y fuimos al que hay entre elche y santa pola pero que no me acuerdo del nombre.......que chasco nos llevemos solo habia 6 chicas y estaban todas cojidas...asi que sin terminarnos las copas le digo a mi colega deja la copa que yo te invito a otra en otro sitio salimos corriendo en direccion al luxx....al momento de entrar se me acerca una rumanita la verdad poco agraciada y le doy el pasaporte enseguida y tras unos minutos se me hacerca esta marcela y enseguida me doy cuenta de lo buena que esta....me calienta bastante en la barra y me decido ha entrar con ella....llegamos a recepcion y pago los 60 euros que me pide por media hora mas ¡10 euros por las sabanas! baya estafa...pero bueno subimos y las habitaciones estan muy bien, nos lavamos y al tema.....empezamos a morrearnos y a comerle las teta y el coño, luego hacemos un 69, pero ella la verdad le doy un suspenso en el frances casi ni lo notaba amalas penas si me rozaba con la lengua,en fin me enfunda la polla y empieza a cabalgarme bastante bien y luego termino a cuatro patas...
GRADO DE IMPLICACIÓN:5 de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora 120 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):sala luxx
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:con ella no, pero en el club si, ha mejorado bastante desde su inauguracion
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Buena expe, lástima de la implicación. En eden os hubiera costado lo mismo las sábanas, los dos sitios más caros que he visto nunca en este tema.
 

salidito

Usuario
Siento que no encontraras el club de los Montesinos ya que solo posteo yo sobre el y parece un espejismo,le he dicho 10 veces al dueño que le ponga un cartel en la carretera frente la gasolinera con una flecha y luego una misera luz a la fachada trasera que es la primera que se ve y ni puto caso,yo mismo me cuesta llegar con eso te lo digo todo,si vas algun dia te recomiendo a la que esta siempre ocupada Sandra,colombiana con grandes tetas,y si te da igual frances "con" hay una rubita muy joven alta que no esta mal.En el Eden Rock te recomiendo a Olga,pelo corto rubia,con cara morbosa,rusa creo,pregunta al camarero por ella o una tal "bonita" algo presumida pero cumplidora :D
Un saludo,se me olvidaba al paseo por todos los club mi compañero puteril le llama Tour,y por lo escrito tu lo realizarte le lujo :D
 

armadillo

Member
Usuario
pues si dile al tio que como no ponga un cartel va a ir su tia,porque por mas vueltas que di no lo encontre.....esta tarde voy a ir al piso de lolas para celebrar el aniversario de sexguia...a ver si despedimos el año con un buen polvo...:D
 

sonic

Usuario VIP
estube el sabado pasado en el luxx y ya no vuelvo mas,vi unas cuantas conocidas que me dije,menuda plantilla tienen,ese club dura poco,yo nose si en ese club son tarifas fijas oque el caso que de 80€ la media hora que me pedian al principio se quedaba en 50€ por 50 minutos,no subi
 

salidito

Usuario
esa info es de ahora o de hace muchiiiisimo tiempo


Veo que controlas :D ha vuelto!!! si despues de 3 años y esta igual de buena,si es que el que la prueba repite y no se olvida de ella (Olga,rubia pelo corto peinado hacia el lado estilo mafiosa del kgb,muy guapa y delgada,un poco chulita pero irresistible y muy viciosa)

Un saludo y cuenta cuenta expe,porfa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba