Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela Elda

Aventurerox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
-Marcela

NACIONALIDAD:
-Colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-Elda, Cerca de la Plaza Mayor.

TELÉFONO DE CONTACTO:
-Lo ha Puesto el Amigo Rastreador en este mismo hilo.

TARIFAS APLICADAS:
-Un Poco de Masaje y Francés sin, y Penetración; Por 50 Euros.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-Estaba Ordenado, pero he de decir que el Piso era viejo, con las tipicas puertas de la casa con los mangos de plástico.....

DETALLES DE LA CHICA:
-Mulatita, De unos 25 años, Para mi gusto bastante Culona, 2 melones Recauchutados pero eso si me gusto, estaba muy pero que muy Maquillada, pero la chica es bastante guapa.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-20 Minutos por 30 Euros, y Media Hora con Masaje 50 Euros.

SERVICIOS REALES:
-Masaje bastante malo, Francés Sin Bueno, y Cabalgada de ella sobre mi.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-Pués le voy a dar un 5/10, Aunque el Francés es Bastante Correcto, el Masaje más que un masaje son caricias y a los que nos gustan los masajes, pues es como un poco insultante eso comparandolo con un buen masaje.

FOTO:
-Las ha puesto rastreador

EXPERIENCIA:
-Después de una intentona fallida, ya que la chica no me explicaba bien la ubicación exacta del lugar, volví a intentarlo y la llame en el punto donde me quede el anterior dia; la llame y en 10 minutos por fin lo encontré; subi al Piso, me recibió y me explico las tarifas, 20 Minutos 30 Euros y Media hora Larga sin prisas con masaje 50 Euros, le pregunté si el masaje era bueno??? y ella me dijó que todo el mundo quedaba encantado con sus masajes..... También le pregunté que si besaba y me dijo que NO. Al final me decidí por la Media horita, le pagé, y me hizo pasar al baño me lavó ella el miembro y nos fuimos a la Habitación. me tumbé boca abajo y empezo con su ''Masaje'' que eran caricias en la espalda y en las piernas; estaria 10 minutos como Muchísimo, media vuelta y estuvo con el Francés Como otros 10 minutos y eso Correcto la verdad que me los han hecho mejores, Y ya me enfundo Cabalgada y como ya estaba servido con el francés poquito duré y me Corrí, me lavo con toallitas, le dije que si me podía duchas para quitarme el aceite del masaje y me dijo que tenia la duxa estropeada........ asi que me quito el aceite con Toallitas de Bebe, vestimenta y hacer Camino.

CHICA RECOMENDABLE?:
-Yo sinceramente creo que las hay mejores, yo no voy a volver, y si la tuviera que recomendar a un Amigo Pués no se la recomendaría.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-Pués le he dado un 5/10 y por el Francés si no La Suspendería.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la informacion Aventurerox, las fotos quizas llaman mas la atencion que la propia chica, si ha esto se le une falta de rodaje pues pasan estas cosas. De todos formas enhorabuena aunque sea por el frances. Los que estamos en sequia por la crisis.... agradecemos que se de este tipo de informacion.

Un saludo.
 

loko_69

Usuario
Gracias Aventurerox por compartir la expe con nosotros, he movido los post porque pusiste la expe en dudas y comentarios.
Un saludo, dejo un par de fotos que subio Rastreador en el otro hilo.
 

Adjuntos

  • 27554366.jpg
    27554366.jpg
    28.4 KB · Vistas: 399
  • 99449775.jpg
    99449775.jpg
    33.5 KB · Vistas: 346

NNB

Usuario
Si, son verdaderas aunque esta un poco mas fondona, es la típica colombiana con muchas curvas, pero no esta gorda
 
B

buscandotetonas

NO QUIERO crear polemica ni un hilo de incertidumbre... pero esta chica es TOTALMENTE NO RECOMENDABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!!
Quien tenga alguna duda o quiera saber algo mas que me LO DIGA POR PRIVADO!!!..y le respondere sin problemas!!
 

Aventurerox

Usuario
-Yo estoy contigo, no es recomendable, lo que pasa que por aquella zona hay poca oferta, y lo poco que hay es malo; es casi mejor bajarse Alicante o a Elche que por e mismo dinero encontrareís cosas en condiciones.
 

ryky

Usuario
que tal amigos...por esta zona no hay mucha oferta,,,y creo que por 50 E es mejor ir a elche...yo estoy a la espera de una escapada para visitar a natalia la inglesa sera una mejor inversion despues de leer la expe de aventurerox.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba