Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela la Polaca en Murcia

Beideb

S. Técnico
Si cierto lo sabia pero no modifique por que no me llamo ella si no su compañera
a notificarlo
 

caminante

Usuario
Madurita Marcela

Esta madurita hace un tiempo estaba en Alicante, os diré que no sale muy favorecida en las fotos, pues en su web tiene las mismas que tenía cuando estaba en Alicante y en persona estaba mucho mejor, además el grado de implicación era "por lo menos conmigo" casi de 10. Al que le gusten las maduritas, se la recomiendo.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues yo he estado buscando experiencias sobre ella y no he encontrado .. quizá ese ha sido el paso q me ha faltado para no llamarla... Las fotos no me terminan de convencer y siempre una descripción de la experiencia ayuda...
Saludetes
 

hernely

Usuario
pues yo no he repetido con ella porque me cuesta ir a alicante, he estado con ella 3 veces y volvería sin dudarlo, es madurita eso sí, pero un cañón mejor que muchas jovencitas (siempre hay excepciones, carol, no te des por aludida) sabe estar y no te echa de la casa mirando el reloj, como hace mas de un año que estuve la última, pues perdona que no cuente. eso sí no está delgada precisamente, pero no es tan gorda como aparece en las fotos algunas veces.
eso sí hay gente que no le gusta por grande 1,70 y pico pasaditos.
no hace griego.
suerte si vas
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Ellos las prefieren gordas

Importante: Echándole un poco de humor pero con todo el respeto del mundo para esta chica polaca.

Tiene que ser tremendo follar con esta chica y al mismo tiempo poner esto de música de fondo.

Letra de Ellos las prefieren gordas de Orquesta Mondragón - MUSICA.COM

Señoras y Señores
¡Admiren las gordas!
¡Muy gordas!
¡Qué hermosura de gordura!
¡Abandonen las dietas!
¡Engordar para gozar!
¡Gozar para engordar!

..............

¡coño! que lo estoy pensando y me estoy poniendo.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba