Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela

gerogarcia88

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Primera semana de Mayo.
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Marcela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pecho Natural, la chica no está mal de aspecto, pero me sentí engañado.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Habla perfectamente españo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar, francés sin, griego.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Si, sin preservativo.
SEXO ANAL: Si lo practica. Si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
En un rato de ocio, veo en mundoanuncio un spot que indica 'TETAS XXXL', veo las fotos y en realidad veo XXXL, llamo por teléfono, voy para allá y cuando la veo a ella, evidentemente observo que las fotos del anuncio estaban tocadas, se lo comento y me dice que no, me trae hasta un portatil donde está el anuncio con las fotos sin tocar, evidentemente son las originales y no las que había colgado de la red, sin ánimo de discutir, acepto aún sabiendo que no.
Nos ponemos, pero yo no podía dejar de sentirme engañado, follamos un poco por delante y por el culo, pero se me bajaba, estaba ya de mal rollo. Así que decidí irme.


GRADO DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 150€
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Benidorm.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Si, el sitio es muy discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:NO, no repetiré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
si es esa que deciis, seguro que es la que esta en un piso regentado por una mami brasileña y que tambien tiene a la que yo fui la tal rebeca (mirar experiencia en el vip). Por lo menos a diferencia de ésta la que yo fui aunque el grado de implicación no fue el deseado estaba cañón. Pero ya dije que piso nada recomendable.
 

gerogarcia88

Usuario
Si, braguetín, es esa chica, pero en este anuncio, la fotos parecen reales, yo vi uno en mundoanuncio, que creo se pasó con el photoshop y me dió mogollón de morbo.
La chica no está mal, mi problema fue el engaño.
 

dan_bremen

Member
Usuario
joder macho, 150 eurazos y follarla a desgana.... yo si veo mal rollo me piro no le suelto 3 naranjitos, vaya tela
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba