Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcia - Resuelto el misterio

Estado
No está abierto para más respuestas.

5decinco

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: MARCIA
DATOS FÍSICOS Calculo que 27 años, no muy alta, buenas curvas, piel canela, labios tipo Angelina Joliiii,
NACIONALIDAD Brasileira, dice que ha empezado esta semana
SERVICIOS OFRECIDOS: En principio solo me interesé por sus labios, no buscaba hoy un polvazo.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me cancelan una cita de trabajo a las 10 am en Juan Carlos I, con un frio que pela, sin nada que hacer, ayer terminé un sextrabajo a las 20 pm, y digo ¡Sube y sufre mamón, ya que estás aquí! ¡joder soy la hostia! me hago caso y subo. Me recibe, ¡joder con los nombres!, quien ya sabéis con esa semisonrisa sensual que a más de uno le da por pensar cosas malas, y me quedo con esta chica brasileña que me recordó a Lucía otra brasileña de Susans en Floridablanca que me alegró unas 40 veces. Le digo que la felicité con retraso y no me ha preguntado mi seudónimo, o es muy lista o poco curiosa, habrá pensao -si es del foro ya veré lo que puso este sujeto al poner la expe-, o no ha pensao na, ¡yo que sé!, paranoias mías.
En fín, me pasa a la habitación pequeña de la derecha, que claro comparada con otra que estuve antes ¡tela! y vamos al aseo. Me pongo en el bidé, esperamos que salga el agua caliente - PLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pega un tiro el grifo, sale disparado el difusor metálico (menos mal que no me ha dado en los huevos) y medio me ducha con agua fría, ¡la hostia! se me han puesto los pezones de punta.
Ja, ja, ja - pues no le veo la gracia , me pasa a la ducha y mejor pasamos página.
Pues nada hoy ya digo que me apetecía esto y empiezo a besarla melosamente por los labios con alguna excursión por su cuello y pechos, así sin prisa hasta que nos hemos empezado a tocar los sexos mutuamente hasta que la ha puesto dura nivel 8, al tocarle con delicadeza su clítoris, se ha puesto cachondita y me ha apartado la mano en dos ocasiones, no quería correrse, pero a la tercera se ha dejado hasta un climax (no confundir con orgasmo), me pone la goma, me dispongo a follarla y........................ ¡te lo advertí! no tienes edad para ir tantas plazas a torear Antoñete!!! .
Bueno empezamos, por el principio otra vez, hasta que ¡bravo campeona! se pone a nivel 8 otra vez y le digo que ¡adelante! que remate. Me ha zambombeado con energía, con una mano y con otra hasta que me he corrido abundantemente.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Me gusto el calor de su cuerpo - 8
PRECIOS 50 + K

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ha sido un poco morboso verla de rodillas y ver con la energía que lo hacía con la mano derecha y como sonaba una pulsera bien grande que llevaba, parecía una maraca, se cansaba y le daba con la mano izquierda, silencio, mano derecha maraca y así, cuando se acerque más la Navidad al mismo tiempo le canto un villancico.
FOTOS: Al decirle que era del foro, me ha comentado ¡Ah eres de esos que sacan fotos! - ¡Ya te digo!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba