Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Margarita. Agencia Vaguada en Cartagena

Mocolindo

Usuario
Hacía tiempo que tenía ganas de darma una vuelta por este sitio que, en otros tiempos, visitaba bastante. Me presentaron solamente a 4 o 5 chicas, de las que solamente me gustaron lo suficiente 2, Margarita e Indira, aunque tuve muy claro que me iba a quedar con Margarita.

FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Margarita
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 27 años. Estatura media, morena, para mí bastante guapa, pechos naturales, pequeños pero duros, tiesos y puntiagudos, tenían la forma de dos puntas de misil. Además, respondían muy bien a los lamidos. De cuerpo, sin ser perfecta, está bastante bien. El chochito depilado y yo lo recuerdo carnoso.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa y habla lo suficiente para entenderse.
SERVICIOS OFRECIDOS: A mí me hizo francés con y follar. No pregunté por otros.
FRANCES: (Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene) Me lo hizo con y me gustó bastante, creo que si la dejo hubiese conseguido que me corra, cosa que no todas consiguen en el francés con.
SEXO ANAL: (Si lo practica). No lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pago los 50 euros correspondientes a media hora y me pide los 2 euros del juego de sábanas. Saca un kit de sábanas y 2 toallas envueltos en un plástico precintado, lo abre y le ayudo a extender la sábana sobre la cama. Nos desnudamos y lo primero que me apeteció fue probar sus dos puntiagudos pechos. Luego me pregunta si prefiero lavarme yo o que me lave ella, evidentemente le digo que ella.
Cuando volvímos del baño se tumbó en la cama dejándome hacer a mí. Tras un ratito sobándola y temiéndome que iba a resultar un poco pasiva le pido que pase a chupar un poquito el polo. Me puso el condón y comenzó a chupar, como ví que me estaba gustando, le pedí que se pusiese más cómoda y me arrimase el culito para que yo pudiese ir entreteniéndome. Mientras que ella me deleitaba a mí con la comida, la cual hubiese podido ser mejorada si hubiese acariciado un poco los guevecillos con las manos o la lengua, cosa que no hizo, yo le tocaba el coñito -me da no se qué comerselo a las putas, así que sólo uso los dedos- que se iba poniendo cada vez más jugoso. De pronto ella interrumpió bruscamente la mamada para romper en lo que no sé si fue un orgasmo real o simulado. Si es lo segundo, es una buena actriz. De todas formas, yo no me fío muchos de los orgasmos de las putas.
Cuando se tranquilizó un poquito le pedí que se subiese encima, y luego hicímos un par de posturas más, pero siempre dedicándole poco tiempo a cada una porque enseguida empezó a meter prisa porque se acababa el tiempo. La verdad es que, cuando se está agusto con un tía, media hora se pasa volando.
La sensación que se me quedó es que es un tía muy agradable de follar, el coño es estrechito y juguetón, responde a los movimientos del pene, ella sabe gemir lo justo y de trato fue muy agradable en todo momento.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros media hora, una hora 100.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): La agencia Vaguada, en Canteras, creo que es un de los sitios más conocidos de Cartagena. Aparece anunciado en La Verdad y en "www.siervas.net"
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un chalet en una urbanización a las afueras de Cartagena, con fácil aparcamiento. La discrepción es más cuestionable, porque todo el que esté en la calle te ve entrar o salir.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que ha merecido la pena probarla y me gustaría repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: no.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba