Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mari Cielo, Stay Santomera (de vacaciones) avisaremos de su vuelta

Beideb

S. Técnico
Experiencia Cielo, Stay
-Fecha de la experiencia:
2/12/07, Domingo

-Nombre, nacionalidad y edad: Mary Cielo, Paraguaya de 24 años

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: Cuerpo 7,5. Cara 8. Menuda de cuerpo, 1´60 cm gran pecho operado pero para realzar despues de dos partos, mujy buen cuerpo aunque algo menudita para mi corpulencia.

-¿Besa en la boca? Sí de pùta madre, te mete hasta los dientes

-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances muy suavecito pero sin y al final cuando se centra en la punta hasta da gusto, jajaja

-Datos de interes: Es una cañon de chica muy simpatica y directa, no lleva a engaños se esfuerza mucho en que te corras, ardua tarea para un servidor que dura de media una hora y media de media por polvo... aun asi le avise y la pobre lo unico que consigio fue que se corriera dos veces ella...

-Relato de la experiencia: Pues sali con otro forero, ya que el sabado habia intentado hacerlo pero mi mujer parecio que se lo olia... por tanto me resulto imposible escaparme. LLegamos al Stay para entrar sobre seguro los mismos bellezones de siempre pero no nos comvencio... cambiamos de sitio y fuimos al pipos... alli salimos por patas... mucho rabo y poca mujer que merezca gastar 50 euros... por tanto volvimos al Stay... y cohincidimos con estas chicas.
Despues de las lavaditas de rigor, besos con lengua y masaje muy suavecito pero efectivo... osea ponerme como una moto... mini cubana, mamada savecita y follada salvaje mia, jajajaja, no se que me pasa que me da por follarme duro a las que van de delicadas...

-Valoración de la experiencia: Buena, pero mediocre por lo dulce ... parecia que queria ser mi novia y de eso ya tengo, gracias... quiero sexo duro aun asi a quien le guste follar una niña guapa y complaciente esta es su chica un 8.
-Zona y telefono: Stay en Carretera Santomera- Orihuela

-Tarifas: 65 Media hora, 100 la hora.

-Foto y/o Web: No disponible le pedi posado por lo escandaloso de su cuerpo pero no le gusto mucho la idea.
 

Beideb

S. Técnico
-Fecha de la experiencia:
6 y 8 /12 del 2007
-Nombre, nacionalidad y edad:
Mari cielo, Paraguaya edad 24 años

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: cara un 8
cuerpo un 8 lastima de pecho operado

-¿Besa en la boca? Si muy lujuriosa

-¿Frances con o sin goma? Valoración: Sin muy bueno.

-Datos de interes: Esta me la follare fuera... por que ya me ha pedido tres veces quedar ... creop que ya postee sobre ella

-Relato de la experiencia:
Muy buena cama tiene la chica le gusta que participes en ella... hace de todo siempre y cuando tu tambien hagas si no se puede limitar a algo normalito... joder somos puteros pero a mi me gusta que la chica tambien disfrute, a vosotros no? conmigo las que me gustan suelo garantizar dos orgasmos. Y hay testigos de que lo hago y despues es mas facil follarlas fuera gratis,m tambien hay foreros testigos de que es cierto.
-Valoración de la experiencia: 8,5 sobre 10

-Zona y telefono: el Siscar, junto santomera

-Tarifas: 50 euros.

-Foto y/o Web: No hay
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
-Fecha de la experiencia:
6-01-2008
-Nombre, nacionalidad y edad:
Mari cielo, Paraguaya edad 24 años

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: cara un 8
cuerpo un 8 lastima de pecho operado

-¿Besa en la boca? Si muy lujuriosa

-¿Frances con o sin goma? Valoración: Sin muy bueno.

-Datos de interes: Bueno lo reconozco ahora mismo es la mejor latina que hay en club por la zona... y no soy el unico forero que se la tira, aunque no posteais... eh smath... y sonico...
-Relato de la experiencia:
Bueno como siempre la tia super complaciente, es una chica con la que es muy facil congeniar y cuidado los enamoradizos por que el rollo que ella lleva es tipo novio, pero tiene clara su profesion y lo que busca... pasta por el resto no vas a tener que preocuparte de nada ella lo hace todo...
-Valoración de la experiencia: 8,5 sobre 10

-Zona y telefono: Stay.el Siscar, junto santomera

-Tarifas: 60 euros. Ha subido el precio y en general todas las del club.

-Foto y/o Web: por fin si las hay... aunque hay que registrarse para verlas...
 

sonic

Usuario VIP
-Fecha de la experiencia:
14-01-2008

-Nombre, nacionalidad y edad:
Mari cielo, Paraguaya edad 24 años

-¿Besa en la boca? Si y con lengua

-¿Frances con o sin goma? Valoración: Sin normalito

-Datos de interes: es una viciosa de cojones

-Relato de la experiencia:
namas cerrar la puerta empezamos a comernos a besos y sobeteos mientras nos vamos desnudando,pasamos al aseo,me lava con jabon y luego me hecha un producto,mientras eya se laba se mete la polla en la boca,joder un poco mas y le lafo la cara ahi mismo,en la habitacion ya seguimos con morreos y mas sobeteos,la abro de patas y le como el coño,se nota que le gusta mucho,me pone el globito y se la meto a 4 patas y ahi es donde me fui yo como un pajarito,fin de la historia

-Valoración de la experiencia: 7 sobre 10

-Zona y telefono: Stay.el Siscar, junto santomera

-Tarifas: 60 euros. yo le di 70
 

sonic

Usuario VIP
mucho cielo mucho cielo eh eh

el segundo round supera al primero!!!
ahora lo subo a 10 !!!
me a hecho tocar cieloooo!!!
ya contareeeee !!!
señores no debemos permitir la marcha de esta señorita porque vale muchooo!!!!
de aqui a un mes quiero ver experiencias con esta señorita!!! demostremosle que nos hace falta que la necesitamos,si se va me da algo!!


beideb esta semana vamos que voy a por el tercer round!!!!
esta mujer va a ser mi ruina y yo encantado
 
Última edición:

sonic

Usuario VIP
joder joder ni 1 ni 2 ni 3 son 4? vamos a por la 5? el lunes lo sabremos
bueno decir que le intentao meter el dedito en el culo y no la gustao para nada,seguiremos intentandolo jaja
decir tambien que en esta ultima vez la terminacion fue en la boca repelando y tragando hasta la ultima gota jiji que burro me pusooooo
uff lo mejor fue el darle por detras mientras hablaba por telefono y no era con el novio jajaja
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
es este foro, lo que pasa es que en el reservado Vip, una vez hayas conseguido tu acceso siendo un usuario habitual y colaborador, tendras acceso al reservado que no solo son fotos, si no expes de chicas muy muy recomendables asi como las que son un chasco total. Las mejores y mayores ventajas para los usuarios que mas participan.
 

sonic

Usuario VIP
ya esta de vueltaaAaAaaAAAaaaAAAaa

-Fecha de la experiencia:
11-10-2008

-Nombre, nacionalidad y edad:
Mari cielo, Paraguaya edad 25 años

-¿Besa en la boca? Si y con lengua,pero unos morreoooos

-¿Frances con o sin goma? Sin y muy bueno

-Datos de interes: es una viciosa de cojones,recomendable

-Relato de la experiencia:
fui al stay porke prosikito me dijo que juliana ya volvio de brasil y estaba de nuevo enel club y nada cuando llego no la veo,al par de horas sale juliana,me alegra mucho de verla,le digo que se espere un poco,yo estaba sentado en el banquito de enfrente del sofa y nada al rato abren la puerta y voilaaa aparece cieloooo,no me lo podia creer,bueno hablamos un pokito y nada se me sento encima y me dio 2 lenguetazos,vamos lo justo para convencerme para subir de nuevo
bueno ya en la habitacion pues mientras eya preparaba la cama que le costo un pokito hacerla porke como yo estaba por detras venga sobeteo de melones(menuda manera de ayudar yo tambien jajaja)
jugamos un poco antes de lavarnos,morreos,sobeteos,luego la lavadita y empieza con el frances sin jugando con la lengua,luego le como yo el potorro un ratin,luego sigue eya con el frances y cubana,me pone el globo y zas la primera postura ke ricoooo,luego la pongo en pose de perrito y le di tanto ahi que me fui como un pajarito

-Valoración de la experiencia: 8 sobre 10

-Zona y telefono: Stay.el Siscar, junto santomera

-Tarifas: 70€
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba