Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mari Luz - Susan - Barrio del Carmen

snakepit_1

Usuario
[HIDE]Mahe mia, mahe mia, llego un poco reventadillo, no hace ni dos horas que he terminado....:D

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace dos horas
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Mari Luz
DATOS FÍSICOS:1,65 de altura morena de pelo y de piel (no mulata ni negrita), pechos operados pero muy jugosos, un buen culazo con un tatoo encima de la rajita, y muy guapa. 31 años confesados, pero parecen algunos menos.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y hacer el amor (jeje)
FRANCES: Con preservativo y bastante bien
SEXO ANAL: Opinar vosotros después de la expe
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Termino de currar a las 14:00 y me dirijo hacia el piso sin ni siquiera comer(prefiero follar). Subo y sólo hay dos chicas, tampoco pregunto si hay más, porque me daba igual, hoy iba muy caliente. Cojo a la morenaza, que llevaba un conjuntito de sujetador y tanga rojo pasión , que solo eso ya me ha puesto....
Entro en la habitación, luego entra ella, me ducho, ella se lava, presentaciones, bla, bla y al lio.
Empiezo por lo más evidente, comerle ese peaso de peras que tienen unos pezonesa como gomas de borrar, muy deliciosos, subo un poquito al cuello, pero dice que le hago cosquillas, de momento no insisto y vuelvo al melonar, ella me tumba en la cama se me restriega un poco y veo que se dispone a abrir la goma y le digo que se relaje, que hay una hora por delante y no tengo prisa, por lo que sigo con las peras. Me vuelve a tumbar y entonces empieza ella con mis pezones, lo cual hace que el señor palote aparezca ya de veras. Como estoy juguetón con la polla y parece que a ella le hace gracia, se baja a tocarmela y lamerme las bolas... ufff Eso si que me dispara...
Entre lamentón de huevo y huevo empieza a lamer también la polla, pero no consigo que se la meta en la boca, le digo que me está poniendo malísimo y dice que eso tiene solucion, me pone la goma y me hace una peaso mamada del copetín.
Entonces veo que coge el lubricante y me pone en la polla y pienso "esta ya quiere que la folle", pero le digo que como entre termino, así que le digo que ahora le como yo. Y dicho y hecho. Comida de chochete espectacular con introducción de dedo en el ojete(con preser), porque no queria que se lo metiera delante,(yo no pongo pegas), un buen rato después a punto de dormíseme el brazo y la lengua acaba corriendose y aplastándome la cabeza entre sus muslos. Parece que le ha gustado mucho y me empiea a chupar otra vez, esta vez yo de pié al lado de la cama, al ratín me dice que si ya estoy dispuesto y asiento con la cabeza y de digo que mejor a cuatro y sin problema. Pin, pan, pin, pan, cachete en el culazo y termino.
Hablamos un rato, me cuenta un poco su vida (la verdad es que es muy agradable), duchita, a comer otra vez al curro. Y aquí estoy.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 100 € 1 hora
DIRECCIÓN: Editado y llevada la expe al Vip (felicidades, un peldaño menos para tu ingreso al VIP)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación muy confortable con aseo propio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Segurísimo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Me ha gustado mucho su implicación y como ya he dicho es muy simpática.
FOTOS: Ella precisamente no tiene, pero me suena que antes si tenia... o lo he soñao.
[/HIDE]
Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Por favor pasame el Tefono para completar la ficha en el reservado vip , por MP, gracias y muy buena la expe
 

El Piso de Lola

Profesional
Ahora en Susan.s Atalayas hay una tal Mari Luz, colombiana con pechos grandes, creo que es la misma, normalmente Susan trae a las chicas nuevas primero en el barrio del Carmen y si valen las pasa al piso de las Atalayas.

saludos
 

jack spot

Junior Member
Usuario
No dudo de tus conocimientos en cuanto a Susans se refiere y estoy seguro de que es así tal y como dices....
Sin embargo, es curioso que yo he tenido mis mejores experiencias en el del barrio del carmen. Hace unos años hice un dúplex con dos chicas que se comían enteras, mientras me comían a mí también que fué increíble, fué cortísimo porque la intensidad fué tal que me fuí bastante pronto, pero quedó como una de las experiencias de mi vida. Por no mencionar a una tal Angie (creo, la verdad es que ya los nombres se me quedan tan lejos en mi vieja y muy mala memoria...) que me hacía cosas que no se pueden ni escribir...
De hecho, cada vez que he pasado por Susans Atalayas he tenido la sensación de haber tenido mala suerte ese día... Aunque ha habido buenos momentos, muy buenos momentos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba