Apolo60
Usuario
PASION.COM - María, española
María, española Masaje relajante sensitivo cuerpo a cuerpo en tatami, con relax manual u oral.. Edad 30 años. Elche ALICANTE
www.pasion.com
¡Gracias por la info @Apolo60! He visto las fotos y por un momento he creído estar frente a Malú ????.PASION.COM - María, española
María, española Masaje relajante sensitivo cuerpo a cuerpo en tatami, con relax manual u oral.. Edad 30 años. Elche ALICANTEwww.pasion.com
Si, se podría abrir otro hilo con esta chica. He puesto la referencia porque estábamos hablando de las masajistas de Alicante con Ikia y me he acordado de esta chica porque me dijo que ella trabajaba mayormente en Alicante.¡Gracias por la info @Apolo60! He visto las fotos y por un momento he creído estar frente a Malú ????.
A propósito estos comentarios no deberían estar en el hilo de otra masajista… se podría crear el hilo de María con la expe de Apolo ????.
Apolo dice que estuvo en Aguadulce,el hilo debería de abrirse en Almería que es donde tuvo lugar la experiencia.¡Gracias por la info @Apolo60! He visto las fotos y por un momento he creído estar frente a Malú ????.
A propósito estos comentarios no deberían estar en el hilo de otra masajista… se podría crear el hilo de María con la expe de Apolo ????.
Cuando dice "No sexo" se refiere a nada de penetración vaginal supongo ¿No? Pero que el sexo oral (O incluso "manual") sigue siendo sexo. Tengo pendiente probar todo el tema este de los masajes eróticos.PASION.COM - María, española
María, española Masaje relajante sensitivo cuerpo a cuerpo en tatami, con relax manual u oral.. Edad 30 años. Elche ALICANTEwww.pasion.com
Eso mismo.Ojo, que ya os veo venir, es masajista erotica, hace masajes con final manual u oral, está tremenda pero no folla.
Estupendo! Por cierto, quizás haya que ir pensando en crear una sección de masajes en el foro de Almería…De momento lo pongo en Alicante que es donde se anuncio la chica y de paso limpio el anterior hilo de otra masajista. Se desean cambiarlo los moderadores, adelante.
Rastreador,no es sólo un usuario el que afirma que es un tío operado,son usuarios en plural.Por cierto @Apolo60, por lo leido en internet dicen que esta chica podria llegar a ser un trans operado??? podria llegar a ser??? o solo son bulos de algun usuario enfandado con esta chica, aunque hay varias referencias de varios usuarios.
Un saludo,
Pues yo, honestamente, no aprecio rasgos masculinos en ninguna de las fotos de su anuncio, aunque todo puede ser… Escuchar su tono de voz puede ser la clave, más allá de analizarle el chomino… ????Por cierto @Apolo60, por lo leido en internet dicen que esta chica podria llegar a ser un trans operado??? podria llegar a ser??? o solo son bulos de algun usuario enfandado con esta chica, aunque hay varias referencias de varios usuarios.
Un saludo,
A ver,el tono de voz hay usuarios en plural que decían femenino total.Pues yo, honestamente, no aprecio rasgos masculinos en ninguna de las fotos de su anuncio, aunque todo puede ser… Escuchar su tono de voz puede ser la clave, más allá de analizarle el chomino… ????
Ver el archivo adjunto 9924 Ver el archivo adjunto 9925 Ver el archivo adjunto 9926 Ver el archivo adjunto 9927 Ver el archivo adjunto 9928 Ver el archivo adjunto 9929
Es que no sabíamos cómo hacer para que entraras en más detalles de tu experiencia amigo… ???? Y al final lo hemos conseguido ????.A mí no me pareció en ningún momento que fuera una mujer trans operada, tampoco hice una inspección a fondo de sus partes íntimas, la voz era totalmente femenina (nada ver que por ejemplo con la famosa Suelen, que la llamé por teléfono con la intención de ir, y su voz hizo que no fuera con ella). Esta chica, María, es un pibon de mujer, y si está operada, está muy bien operada. Felicito al cirujano que lo hiciera (o no), la transformación. Me duché con ella y me restregue con ella todo lo que os podáis imaginar, luego en la cama me hizo un buen masaje y una felación de la que aún me acuerdo por lo bien que la hizo y ha pasado más de 1 año y medio de eso. Este año pasado intenté quedar con ella aquí en Almeria y al final no pudo ser, pero si tengo ocasión otra vez que venga iré con ella sin dudarlo, quedé muy satisfecho.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad